fbpx
TOP

Delta Air Lines Cumple un Sueño

Comparte este contenido

Ana Mucharraz logró cumplir uno de sus sueños: ¡viajar a Nueva York! Sí, Delta Air Lines le cumplió este anhelo a Ana, quien fue la ganadora de un concurso que año con año realiza la aerolínea en asociación con Make-A-Wish México, fundación destinada a conceder los deseos de niños en condiciones médicas delicadas.

P14-mar-02

Ana Paula de Mucharraz con Ana María Mucharraz

Ana Paula de Mucharraz con Ana María Mucharraz

Entre pancartas, globos, coronas alusivas a la Estatua de la Libertad de Nueva York y un camino marcado por la alfombra roja, Fabián Velasco, director de Inteligencia de Negocios de Delta México, en conjunto con el staff de la aerolínea, brindaron muestras de cariño a la pequeña en los módulos del check-in, donde además se le proporcionó un Kit VIP para su viaje.

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de enriquecer la experiencia de niños y apoyarlos con alegría y esperanza,” dijo Fabián Velasco. Además agradeció que Make-A-Wish International pensara en Delta para trabajar en conjunto y hacer realidad los sueños de Ana.

Ana, quien es paciente de lupus, disfrutó de un viaje a Nueva York del 18 al 22 de febrero en compañía de su mamá, donde tuvo la oportunidad de visitar la Estatua de la Libertad, recorrer Times Square y el puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la 5th Avenue, conocer Wall Street, el barrio chino y asistir al musical de Broadway: “El fantasma de la Ópera”, donde fue recibida con alfombra roja.

Sofía Aznar con Ana María

Sofía Aznar con Ana María

El Presidente de Make-A-Wish International y director ejecutivo, Jon Stettner, comentó: “Un deseo hecho realidad ayuda a los niños a tener una sensación de alivio y en algunos casos realmente mejoran, ya que el hacer realidad sus sueños puede tener un impacto real y duradero sobre la capacidad de nuestros hijos para manejar y superar los desafíos médicos que enfrentan. Estamos muy agradecidos por el apoyo de hacer realidad el sueño de Ana María”.

P14-mar-01

Fabián Velasco y Maricarmen de la Puente


Comparte este contenido