fbpx
TOP

Presidente InterContinental Cancún, el hotel con la mejor playa de Cancún

Comparte este contenido

Cancún, Quintana Roo.- El Hotel Presidente InterContinental tiene la mejor playa de Cancún, en Quintana Roo, e INVERTOUR tuvo la oportunidad de visitarlo y disfrutar de una estancia increíble.

Félix Ruano, gerente general; Miguel Castro, director Regional de Ventas y Dana Malave, gerente Regional de Redes Sociales fungieron como anfitriones.

El hotel está localizado a media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, en uno de los rincones más fascinantes del Caribe mexicano.

Cuenta con 300 habitaciones con lujo y comodidad, con inigualables vistas al mar y de mágicos atardeceres sobre la laguna.

Tiene una de las mejores ubicaciones, frente a Isla Mujeres, por eso se protegen de las corrientes y del sargazo, tiene la mejor playa de Cancún, ya que es amplia, “es como una alberca, ideal para estar en familia, puedes caminar unos 50-70 metros sin riesgo”, nos dijo Miguel Castro.

Es pet friendly, el hotel extendió su centro de negocios después de la pandemia, junto a recepción, hicieron tres cubículos de trabajo, en donde los huéspedes sin costo alguno se pueden conectar para trabajar.

Gastronomía

Tiene tres restaurantes, Caribeño, muy cerca de la playa, con comida mexicana e internacional.

The Cap, que tiene comida mediterránea a la carta y da servicio a la zona de alberca y playa en comida y cena.

Café Urbano, un lugar cerrado, con aire acondicionado, y que tiene como diferencial, que el menú es vegano y gluten free.

El Hotel Presidente InterContinental tuvo varias remodelaciones este año, y estrena dos salones: Uxmal y Cobá, con capacidad para 80 personas cada uno, además del salón Tulum, que es para 300 personas.

Asimismo, el restaurante Caribeño tuvo cambios en su mobiliario, lo cual es perceptible, pues luce más amplio y como nuevo.

Rumbo al cierre de este 2023 están con muy buenos números de reservaciones, “la meta es terminar al 100 %, por fin de año. Con broche de oro en las dos cenas de Año Nuevo, cada restaurante tiene su evento”, comentó Miguel Castro.

Ikal, un spa muy relajante

Disfrutamos de una sesión de spa en Ikal, donde desde que entras puedes tomar alguna bebida refrescante.

Pasas al vapor unos 10 minutos, después al jacuzzi, para después recibir un masaje. Nos dieron el llamado “Focus”, que es relajante y que sin duda, nos dejó encantados.

El servicio es de primera, la atención también; tienen varios tipos de masajes, como descontracturante, piedras calientes, entre otros.

Cada espacio del Hotel Presidente InterContinental está muy bien cuidado, tiene dos albercas, la principal y la llamada “silenciosa”, que es perfecta para quienes desean descansar o leer.


Comparte este contenido