fbpx
TOP

NYC & Company, presente en México con Misión de Ventas

Comparte este contenido

Nancy Mammana, Chief Marketing Officer; Tiffany Townsend, vicepresidenta Ejecutiva de Comunicación Global, y Makiko Matsuda, Managing Director, Tourism Market Development de NYC & Company, visitaron la CDMX como parte de una misión de ventas que se realizó en la República Mexicana, con el firme mensaje de que están listos y renovados para recibir a los connacionales con diversas actividades ideales para todos los gustos. Se concretaron citas face to face, capacitaciones y ruedas de prensa.

“Estamos muy felices de estar de regreso, realmente apreciamos que nos acompañen esta noche, ha pasado mucho desde la última vez que estuvimos aquí, Nueva York ha cambiado en grande”, mencionó Mammana, quien compartió que el mercado mexicano es uno de los más importantes para la gran manzana.

“Recuperamos alrededor del 95 % de nuestros niveles de visitas previos a la pandemia. Damos la bienvenida a 56.7 millones de viajeros”. Esperan recibir a 63.3 millones en 2023, recuperando aproximadamente el 95 % del récord de visitantes de 2019. Tienen como meta 11 millones de visitantes internacionales, incluyendo 429 mil visitantes de México (recuperando aproximadamente el 87 % del récord de visitas en 2019 de este mercado).

Afirmó que Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island están haciendo todo lo posible para volver a posicionarse como uno de los destinos favoritos de estadounidenses y extranjeros.

Recordó que lanzaron su gran campaña “It’s Time for New York City”, la cual inició en en la primera vez en 2021 y cuya meta principal es el retorno de la inversión, influyendo en el gasto de miles de millones de visitantes y en la reserva de millones de viajes.

“Además del mercado de ocio; el mercado de reuniones y convenciones también es de suma importancia para nosotros. Por lo tanto, tenemos campañas en curso dirigidas a la industria MICE para tratar de obtener clientes potenciales y generar conciencia simplemente asegurándonos de que las personas sepan que Nueva York es perfecto para ese viaje de negocios”, afirmó Mammana.

Townsen comentó: “No hay mejor momento para visitar los cinco distritos, con importantes nuevos desarrollos en infraestructura, hoteles, atracciones, arte y cultura, Broadway, artes escénicas, retail, restaurantes y más, además de nuestros innumerables vecindarios únicos y eventos y aniversarios importantes aún por venir este año. Estamos deseando dar la bienvenida a los viajeros mexicanos a los cinco distritos este año y más allá».

Esta misión de ventas visitó Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Mérida, NYC & Company estuvo acompañada por diez empresas turísticas.


Comparte este contenido