Nuevo miembro de SkyTeam: SAS, aerolínea líder de Escandinavia
SAS, la aerolínea escandinava, se une oficialmente desde este mes a la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Con esta integración, ambos entes ampliarán su alcance y mejorarán la experiencia de viaje para millones de pasajeros en todo el mundo.
¿Cómo beneficiará SkyTeam a los pasajeros de SAS?
Ahora tendrás acceso a una conectividad sin interrupciones hacia más de 1 mil destinos a lo largo de la extensa red global de SkyTeam. Este paso abre nuevas oportunidades en regiones como África, América Latina y el Caribe, brindándo más opciones y flexibilidad en tus viajes. Además, SAS ya ha establecido acuerdos de código compartido con Air France-KLM, y se espera que otros miembros de SkyTeam sigan el mismo camino en breve.
Anko van der Werff, presidente y CEO de SAS, mencionó que “Juntos, ofreceremos un valor aún mayor a nuestros clientes y, al mismo tiempo, fortaleceremos nuestra posición en el mercado de la aviación mundial. Estamos encantados de seguir conectando el mundo con Escandinavia y mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”.
El presidente de SkyTeam, Andrés Conesa, expresó su entusiasmo por la integración de SAS, destacando que la aerolínea escandinava comparte la visión de la alianza de ofrecer una experiencia de viaje sin fisuras a lo largo de su red. A medida que SkyTeam se acerca a su 25 aniversario, la inclusión de SAS promete generar nuevas oportunidades para los pasajeros, fortaleciendo la posición de SkyTeam en el mercado global de la aviación.
A partir de ahora, los pasajeros de SAS podrán disfrutar de opciones de viaje ampliadas, incluyendo acceso a numerosos destinos que antes no estaban disponibles. Los miembros del programa de fidelidad EuroBonus de SAS se beneficiarán también, ya que podrán acumular y canjear puntos en la mayoría de las aerolíneas de SkyTeam. Además, los miembros Gold y Diamond de EuroBonus tendrán acceso a los servicios SkyPriority y a las salas VIP de todo el mundo.ç
Con la integración de SAS, SkyTeam se convierte en la única alianza de aerolíneas que sirve a los aeropuertos comerciales más meridional y septentrional del mundo: Ushuaia en Argentina y Svalbard en Noruega.
Esta expansión de la red global de SkyTeam, junto con la entrada de SAS, no solo mejora la conectividad, sino que también refuerza el compromiso de la alianza con ofrecer una experiencia de viaje sin igual a sus pasajeros.
Puede interesarte…
Delta festeja el regreso del Team USA de Juegos Olímpicos con avión especial LA28