fbpx
TOP

Notables experiencias a bordo del Anthem of the Seas de Royal Caribbean

Con una capacidad para 4 mil 180 pasajeros con ocupación doble, 18 cubiertas y un peso de 167 mil 800 toneladas, viajamos a bordo del Anthem of The Seas, el barco recientemente renovado de Royal Caribbean que cruza el Atlántico para llegar a Cape Liberty y establecerse en Bayonne, New Jersey en pro de ofrecer de manera permanente itinerarios de ocho y 12 noches navegando por San Juan, Puerto Rico, Bridgetown, Barbados, Fort de France, Martinique, Basseterre, St. Kitts y Philipsburg, St. Maarten.

Anthem of the Seas arrives in Southampton

Durante este recorrido estuvimos acompañados por André Pousada, director general de Royal Caribbean para México y Manlio Carpizo, director de Ventas, quienes compartieron a INVERTOUR el crecimiento del mercado mexicano en estos impresionantes cruceros.

André Pousada, Fernanda Maldonado y Manlio Carpizo

André Pousada, Fernanda Maldonado y Manlio Carpizo

“El mercado mexicano tiene un gran potencial y a los mexicanos les gusta mucho el producto de Royal Caribbean. Tuve la oportunidad al llegar a México de hacer cambios de estrategia de mercado para crecer con la marca y las ventas. Buscamos la proximidad con los consultores de ventas, toda nuestra distribución es a través de las agencias de viajes”, aseveró Pousada.

Señaló así mismo que durante este 2015 se realizaron muchos entrenamientos en todo el país, con el objetivo de mostrarle el producto a sus aliados y socios los agentes de viajes, “No podemos crecer sin el apoyo de los Consultores de Ventas, sabemos del gran potencial del mercado mexicano, por ello estamos atrayendo las ventas y resultados, pero aún hay mucho por desarrollar, para mí es un reto profesional tener un crecimiento muy significativo cada año para nuestra naviera”, puntualizó el directivo.

Quantum of the Seas launch photos

Royal Caribbean se ha distinguido por las inigualables experiencias que ofrece a todos sus pasajeros, lo que ha generado a su vez un crecimiento como empresa, y en esta ocasión pudimos ser testigos de las nuevas experiencias que regala este inmenso barco, como la de poder hacer paracaidismo en RipCord de iFLY o sentir como flotas a 90 metros snm dentro de la cápsula North Star, desde donde puedes tener excelsas vistas panorámicas y adentrarte en la infinidad del mar.

Otra gran vivencia es la que ofrece SeaPlex el complejo deportivo más grande y de entretenimiento en altamar ubicado en la cubierta 15 del barco, la cual alberga una escuela de circo, carros chocones, pista de patinaje y muchas atracciones más que satisfacen las necesidades de los viajeros más aventureros.

El tema culinario a bordo del Anthem of the Seas le dará un toque aún más especial en tu viaje, pues podrás divertirte con baristas, robots e internet de alta velocidad además de por supuesto degustar de cada concepto gastronómico en sus 18 restaurantes con la experiencia Dynamic Dining que te brindará la opción de elegir entre estos 18 restaurantes únicos, incluyendo cinco principales complementarios y la opción Dynamic Dining Classic, con la que podrás decidir la hora y con quién cenar cada noche.