Nuevos itinerarios y atracciones a bordo del Majesty of the Seas
Royal Caribbean inicia el año ofreciendo vacaciones que superan las expectativas, esta vez a bordo del Majesty of the Seas descubrirás amenidades que no terminarán con la diversión.
Zarpando desde su nuevo puerto sede, en Cañaveral de Florida, Majesty of the Seas realizará itinerarios cortos a Las Bahamas, con visitas a la isla privada de la línea de cruceros, CocoCay. Este paraíso tropical ofrece playas de arena blanca y aguas turquesa en 140 acres de espesa vegetación. La isla bahameña, reservada exclusivamente para los pasajeros de Royal Caribbean, contiene un parque acuático y toboganes de agua, canchas de voleibol, soccer de playa, snorkel y otras actividades acuáticas de última generación.
A bordo del Majesty of the Seas, tendrás Voom, el internet más rápido en el mar de manera gratuita y sin límites para que permanezcas conectado y presumas tus aventuras a amigos y familiares, veas películas y escuches tu música favorita.
Las nuevas características del Majesty of the Seas incluyen jacuzzis para toda la familia, una pantalla para proyectar películas junto a la alberca y mucho más entretenimiento.
Por si fuera poco, un novedoso y mejorado casino ofrecerá una variedad de amenidades para que pruebes tu suerte y destreza.
Majesty of the Seas navegará itinerarios de tres y cuatro noches, con lo que expandirá aún más las opciones de cruceros, permitiendo que goces como nunca un fin de semana y disfrutes la máxima experiencia a bordo del navío.