fbpx
TOP

Notables experiencias a bordo del Anthem of the Seas de Royal Caribbean

Comparte este contenido

La diversión en altamar forma parte de la revolución que Royal Caribbean ha generado para todos sus pasajeros, una gran muestra de ello es el Two70, que ofrece una postal panorámica al océano de 270 grados, propiciados por enormes paredes de cristal del piso al techo que abarcan casi tres cubiertas de altura en la popa de la nave; durante el día podrás relajarte mientras gozas de lindas vistas, o de una comida informal en el mercado gourmet, Café @Two70 y para quienes poseen más energía, en el segundo nivel se encuentra un taller de actividades con conferencistas invitados, demostraciones, actividades artísticas o talleres de manualidades, además de una biblioteca.

En el Royal Theater podrás disfrutar de “We Will Rock You”, un espectáculo de Broadway, o del Music Hall, en el que podrás escuchar tributos de música en vivo y bailar toda la noche al compás de las olas.

Pool Deck

Para poder disfrutar de todas estas experiencias y enriquecer tu viaje, la naviera tiene la tecnología RFID que acelera el proceso de embarque y permite rastrear el equipaje en cada etapa y de manera personalizada, además cuenta con el servicio de Smart Concierge en el que a través de los nuevos brazaletes WOWband RFID, navegarás rápidamente dentro del barco, incluso podrás hacer compras a bordo, o incluso, se utiliza como llave de la habitación y mucho más, sí, con tan sólo un touch.

André Pousada

André Pousada

Royal Caribbean se ha posicionado como una de las navieras más importantes en el mundo, para ello Pousada destacó las acciones que los llevaron a tener un 2015 exitoso, “Subimos las ventas y tenemos la satisfacción de ‘Misión Cumplida’. Para el próximo año debemos aumentar las ventas en las tres marcas que tenemos, consolidar cada vez más el equipo y tener más cercanía con el agente de viajes. Nuestros planes para 2016 son crecer más y para ello tenemos un equipo muy fuerte y bien desarrollado, que enfrentará estos retos”, aseguró.

Durante este recorrido, Pousada compartió que para 2016 trabajarán para estar presentes en muchas regiones más de México, pues según el directivo, la EXPANSIÓN será la meta esencial de Royal Caribbean México.

Denise B. McCafferty

Denise B. McCafferty

Con el objetivo de contribuir con el cuidado del Medio Ambiente, la naviera pone en marcha su programa «Save the Waves» con el que a través de tecnología de punta reducen, reutilizan y reciclan sus desechos en pro de prevenir la contaminación de una forma inteligente.

“Royal Caribbean es innovación y calidad de servicio y eso es lo que hace que el huésped regrese”, subrayó nuestro anfitrión.

p35-18 copia


Comparte este contenido