fbpx
TOP

Misión TEXAS 2015, ¡un éxito!

Comparte este contenido

Bellos destinos, regios lugares de entretenimiento, exquisita gastronomía, gente fabulosa…

Reforzar y reposicionar a las ciudades de Texas, como destinos no sólo con tradiciones sino de vanguardia con nuevas tecnologías que abarcan productos especializados.

Sin título-1 copia

Oscar Girón, Sofie Vasquez y Edgar Solís

Las guapas representantes de la Oficina de Turismo de Texas: Raysa Himelfarb, Priscilla Goncalves, Morgan Taylor, Carla Ponce de León y Alexis Mayer

San Antonio, Texas.- Teniendo como sede esta vez, la bella Ciudad de San Antonio, Misión TEXAS 2015 cumplió su cometido: lograr entablar un contacto estrecho de negocios entre prestadores de servicios turísticos texanos con operadores mexicanos. La intención de esta convivencia fue reforzar y reposicionar a las ciudades de Texas, como destinos no sólo con tradiciones sino de vanguardia con nuevas tecnologías que abarcan productos especializados.

Morgan Taylor, Especialista en Marketing Turístico de la Oficina de Turismo de Texas; Carla Ponce De León, gerente de Cuenta en México y Salvador Garza, director de Turismo de San Antonio, fungieron como excelentes anfitriones de este gran encuentro.

p26-10 copiaParticipantes de la Misión Texas 2015

Oscar Girón, Sofie Vasquez y Edgar Solís

Oscar Girón, Sofie Vasquez y Edgar Solís

El máximo evento de Texas, Misión 2015 se presentó en un marco incomparable: paseos por lugares insignes como San Antonio, Fredericksburg y San Marcos, quienes revelaron sorpresas, nuevas formas de diversión y mostraron lo mejor de su gastronomía y vinos.

Las ciudades de Texas ofrecen lo que al mexicano le encanta: sabor, entretenimiento, diversión, compras pero sobre todo, servicio y calidad.

Misión Texas 2015 tuvo lugar en un gran escenario: Hyatt Regency Hill Country Resort y Spa, donde Sofie Vasquez, directora asociada de ventas fue la encargada de hacer de esta estadía algo increíble. Este inmueble es hermoso, posee jardines y áreas verdes espectaculares, se localiza al lado de SeaWorld San Antonio y muy cerca del Aeropuerto y del centro histórico. Un elegante Resort con todas las comodidades de un gran hotel, las lujosas habitaciones proveen todo lo necesario para sentir un elegante confort, además se ofrecen diversas actividades como degustar finos vinos; flotar en una llanta o pasear en una balsa en su pequeño río y por supuesto gozar de sus exquisitos restaurantes.

Y aquí fue donde los prestigiados operadores de México tuvieron un face to face en mesas de trabajo con prestadores de servicios participantes, logrando fondo y forma a negocios posibles con:

Lourdes Gomez

Lourdes Gomez

Austin, una bella ciudad texana considerada “La Capital de la música en vivo del mundo”. Lourdes Gómez, gerente de Relaciones Públicas del CVB de Austin, detalló que esta Ciudad posee hermosos lagos, interesantes museos, paseos irresistibles, gran variedad de festivales no sólo de música sino de gastronomía.
Country Inn & Suites, San Antonio. Alojamiento increíble con amplias habitaciones y suites con cocineta además de todos los modernos servicios de hoy en día.

Erik Arellanos

Erik Arellanos

Dallas, sensacional urbe, una de las más importantes de Texas. Aquí Erik Arellanos del CVB de Dallas, mostró todo lo que ofrece esta Ciudad como su distrito cultural; arquitectura, compras y ni qué decir de estadios fabulosos para todo tipo de deportes.

Drury Hotels San Antonio, “operamos un servicio de 130 hoteles en 21 Estados con un gran servicio, confort y calidad”, dijo Irene Lodge, gerente de Ventas.

Estela Martinez-Stuart y Anbritt Stengele

Estela Martinez-Stuart y Anbritt Stengele

Fort Worth, una texanísima Ciudad que se distingue por la cordialidad con la cual recibe a sus visitantes y por la manera por cómo los lleva a vivir una experiencia única del real oeste. Aquí su directora de Turismo, Estela Martinez, habló de lo bello que es la ciudad de los Cowboys, con su distrito histórico, nacional de Stockyards donde te hacen vivir a los vaqueros auténticos arreando ganado dos veces al día, saborear rica comida del oeste y más mucho más.

Amanda Koone

Amanda Koone

Y qué tal experimentar un pueblo alemán, sí Fredericksburg es lo máximo, se ubica a sólo una hora de San Antonio y es un gran atractivo con sus callecitas, sus boutiques hermosas y lo más importante sus más de 20 viñedos. Amanda Koone, directora de comunicaciones del CVB de Fredericksburg, nos llevó a recorrerlo, sentirlo, olerlo, y es visita obligada en Texas por su encanto.

McAllen, representada por Trisha Watts mostró que esta Ciudad ofrece regias compras, hoteles y gastronomía.

Pearland una pequeña y bonita Ciudad ubicada al sur de Houston te brinda más de 140 restaurantes de talla internacional e increíbles accesos a Houston y Galveston, aquí Megan Flowers, gerente de Ventas del CVB invitó a conocer su destino.

Y qué decir de San Marcos el auténtico paraíso de la compras, el lugar favorito del mundo por los sensacionales Outlets más grandes de los EE.UU. con más de 250 marcas de prestigio con descuentos impresionantes. San Marcos es representado por Rebeca Ybarra, directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de San Marcos.

Microtel Inn & Suites by Wyndham San Antonio es una gran opción en San Antonio, Keven Brinneman, gerente de área lo recomienda; Hilton San Antonio Airport ofrece comodidad y confort a un costado del Aeropuerto, Liz Rivera, gerente de Ventas de Viajes de Negocios reveló que éste posee habitaciones modernas con internet de cortesía, gimnasio y piscina, entre otras muchas amenidades.

HGS Travel Solutions a través de Roberto Hernández, director de Ventas ofrece sus servicios de calidad como operador receptivo y planeador de eventos.

Amanda Koone

Claudia Cajal y Sal Garza

En tanto, Nathan Villarreal, director de Ventas de Holiday Inn & Suites San Antonio, dijo que este hotel ofrece comodidad, servicio impecable y moderno para los hombres de negocios con excelente ubicación.

Salvador Garza, mostró una vez más, el porqué San Antonio, es uno de los destinos inigualables para visitar con sus sitios históricos, sus renombrados hoteles, espectaculares restaurantes, museos, áreas verdes y por supuesto compras de lujo, invitando a los mexicanos a continuar con las experiencias que brinda esta hermoso lugar.


Comparte este contenido