fbpx
TOP

Pilar Florez, nueva directora de Turismo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston

Comparte este contenido

“El mercado mexicano es de gran importancia para Houston”, dijo Pilar Florez, la nueva directora de Turismo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston, quien posee una fructífera trayectoria que la respalda, nombramiento que le otorgó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo del mismo organismo.

p30-02 copiaJohn Oakley, Julie Charros, Claudia González, Jessika Alexander, Pilar Florez, Paty Voss y Mauricio González

Mauricio González y Pilar Florez

Mauricio González y Pilar Florez

Florez mostró su entusiasmo de estar en esta nueva posición y sobre todo de trabajar de la mano con el mercado mexicano, “Es un placer poder estar aquí visitando México, para que me conozcan y poder compartirles que Houston está pasando por una gran renovación».

«Así, los visitantes mexicanos tendrán aún más opciones de hoteles, restaurantes y compras, me complace poder trabajar en equipo y estrechar los lazos de amistad y trabajo”, dijo al ofrecer amena cena durante su visita a este país, acompañando a la gran Misión de Ventas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, la cual estuvo comandada por Mauricio González, director general de Connect Worldwide (CWW) quien representa a CVB de Houston en nuestro país y Dani Herrerías, gerente de Relaciones Públicas del mismo.

Julie Charros con Mauricio González

Julie Charros con Mauricio González

Julie Charros representante de The Woodlands Resort & Conference Center; John Oakley y Paty Voss de Westin Hotels & Resorts; Claudia González de Crowne Plaza Hotels & Resorts y Jessica Alexander, International Tourism Specialist, son algunas de las personalidades que componen esta Misión, quienes ofrecieron grata velada a INVERTOUR para hablar de las novedades de este increíble destino.

Paty Voss, directora de cuenta de Westin Hotels & Resorts, señaló que “el Westin Galleria y el Westin Oaks son los únicos hoteles que forman parte del imponente Galleria Shopping Center, que es, a su vez, la atracción número uno de Houston, con sus más de 22 millones de visitantes al año, sus más de 350 tiendas y sus más de 35 restaurantes”.

Paty Voss, Pilar Florez y John Oakley

Paty Voss, Pilar Florez y John Oakley

Por su parte, Julie Charros, representante de The Woodlands Resort & Conference Center apuntó que “The Woodlands es ideal para los viajeros de México y América Latina que están en busca de descanso y relajación, pero a la vez de un sofisticado lugar para tener citas de negocios”.

“Houston será la sede del Super Bowl LI el 5 de febrero de 2017, en el NRG Stadium. Debido a esto, la ciudad se está preparando para este gran evento con un festival masivo, el Super Bowl Experience, además de varios proyectos ya en construcción”, agregó Jessika Alexander, International Tourism Specialist de CVB de Houston.


Comparte este contenido