fbpx
TOP

Dallas se reinventa para el viajero mexicano

Comparte este contenido

Mark Thompson, Fernando Olivera Rocha, Philip Jones, Vicky Uzal y Alex Pace

Mark Thompson, Fernando Olivera Rocha, Philip Jones, Vicky Uzal y Alex Pace

“Hemos reinventado la ciudad de Dallas desde hace tres años con una inversión de 22 billones de dólares en nuevos productos como hoteles, museos, parques y restaurantes; México es el mercado número uno para Dallas, durante 2014 recibimos a 1.5 millones de visitantes mexicanos, por lo que nuestro compromiso es muy grande con ellos”, indicó Phillip J. Jones, President/CEO de Dallas Convention & Visitors Bureau en su visita a nuestro país.

Así mismo señaló que Texas está a tan sólo dos horas de vuelo de la Ciudad de México, “es una parada natural para los viajeros de este país”. Jones estuvo acompañado por Mark D. Thompson, VP de dicha organización independiente; Vicky Uzal, directora comercial para México de American Airlines; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato y Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de Dallas en México.

Vicky Uzal y Laura Nesteanu

Vicky Uzal y Laura Nesteanu

Jones añadió que el 40 por ciento de la población de Dallas es latina, por lo que el idioma no representa barrera para el visitante mexicano, “trabajamos con socios como American Airlines conectando a 21 ciudades”, aseveró.


Comparte este contenido