
Mercado Cruceros y Norwegian Cruise Line realizan una edición más de Learning day
Mercado Cruceros realizó una edición más de Learning Day. Esta iniciativa, que se ha vuelto clave para agentes de viajes que buscan aprender más de cruceros, estuvo a cargo de Norwegian Cruise Line (NCL).
Mercado Cruceros y Norwegian Cruise Line
Durante esta jornada de aprendizaje, Sabrina Nogueira, directora de Mercado Cruceros, y Ofelia Ortiz, representante de NCL, compartieron valiosa información sobre la flota, los itinerarios más atractivos, las novedades a bordo y los beneficios diferenciales que Norwegian ofrece para cada tipo de viajero.
“Este tipo de iniciativas son clave para que los agentes se conviertan en verdaderos expertos en cruceros. La pasión con la que trabajan los agentes en México merece ser acompañada por capacitación constante y especializada. Por eso, estar hoy aquí junto a NCL es una oportunidad valiosa para todos”, expresó Sabrina Nogueira durante su intervención.
El evento reunió a profesionales del turismo con una sola misión: que los agentes tengan todas las herramientas para convertirte en un verdadero experto en cruceros. Ortíz destacó que vender un viaje en altamar es mucho más que mencionar destinos y fechas; se trata de transmitir emociones, beneficios reales y conocer el producto como la palma de tu mano.
Además de la parte formativa, hubo espacio para el networking, el intercambio de ideas y un delicioso coffee break.
Bajo el lema “Somos parte de tu equipo”, Mercado Cruceros y Norwegian Cruise Line sigue consolidándose como aliados estratégicos de quienes mueven el turismo desde la primera línea: tú.