Mercado Cruceros crece 110 % consolidando su liderazgo | Invertour
TOP

Mercado Cruceros crece 110 % consolidando su liderazgo

Con un crecimiento del 110 % en el segundo semestre de 2025, Mercado Cruceros se consolidó como uno de los principales referentes del segmento en México y Latinoamérica, en comparación con el mismo periodo de 2024.

Este aumento se atribuye al fortalecimiento de sus bloqueos exclusivos con navieras reconocidas como Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, MSC, Costa Cruceros, Princess Cruises y Seabourn. Asimismo, programas innovadores como Costa Academy, Holland Experience y “Nuestro ABC ahora se vive” ofrecen a los agentes de viajes una experiencia formativa inmersiva que eleva su capacidad de asesoramiento profesional.

Además, Mercado Cruceros ha reforzado su estrategia mediante la organización de eventos presenciales de alto impacto. Por ejemplo, en Puebla, los agentes participaron en catas maridaje combinadas con capacitaciones junto a Norwegian, Regent y Oceania Cruises; mientras que en Mérida se presentó la oferta de Holland America y Seabourn dentro del segmento de lujo MC BLACK.

Mercado Cruceros, reconocida como Top Seller LATAM en los Costa Americas Awards 2024

Los éxitos no terminan para esta compañía, cabe destacar que esta prestigiada empresa fue galardonada como Top Seller LATAM en los Costa Americas Awards 2024, un reconocimiento a su destacado desempeño comercial, innovación constante y compromiso con el canal de agencias de viajes.

La empresa se ha posicionado más allá de los navíos tradicionales, ofreciendo una amplia variedad de productos turísticos a nivel global, que incluyen cruceros sin visa, salidas premium, expediciones, aventuras MICE, así como servicios complementarios como vuelos, hoteles y atención personalizada, respaldada por más de 10 años de experiencia en el sector.

Desde su fundación en 2012, Mercado Cruceros ha capitalizado las enseñanzas de la pandemia, adoptando la flexibilidad, diversificación y transparencia como pilares clave que diferencian su modelo de negocio. Actualmente, más del 50 % de las ventas de cruceros realizadas por agencias convencionales en México se concretan a través de esta empresa, consolidando su liderazgo en el mercado.