LATAM y Aeroméxico en código compartido

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aeroméxico y LATAM Airlines lanzaron un nuevo código compartido, el cual será ideal para quienes viajan desde México a Colombia y Brasil con las filiales de la aerolínea sudamericana.

Así, los clientes de la línea aérea nacional podrán adquirir pasajes a más de 14 destinos colombianos, como Bogotá y Medellín, Cali y Cartagena. Mientras que a Brasil tendrán una oferta de 40 rutas partiendo de São Paulo a Río de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre, entre otros.

“Este acuerdo es una respuesta directa a las necesidades de los clientes, ofreciendo mejores alternativas de conectividad y servicio. Tenemos valores compartidos, que priorizan el bienestar y la salud de sus clientes y colaboradores”, dijo Nicolás Ferri, CCO de Aeroméxico.

Quienes vuelen con LATAM Airlines Brasil y LATAM Airlines Colombia podrán ir a 39 aeropuertos mexicanos, gracias a la poderosa red que Aeroméxico brinda despegando de la Ciudad de México.

Adicionalmente, los socios de LATAM Pass tendrán la opción de acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de la aerolínea de México. Lo mismo ocurrirá con quienes sean parte de Club Premier. También, ambos viajeros disfrutarán de los salones VIP.

Es importante mencionar que LATAM ha mudado sus operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 2 del AICM, lo que hará más ágiles las conexiones.

“Estos acuerdos son una señal de nuestro compromiso a largo plazo con América Latina”, dijo Marty St. George, CCO de LATAM Airlines Group.

Para la protección de clientes y colaboradores, las dos compañías cuentan con protocolos muy específicos de bioseguridad. Por su parte, Aeroméxico tiene el Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), mientras que Grupo LATAM aplica una estrategia integral de seguridad acorde a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés).


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •