LATAM incorpora de forma exitosa Sabre’s Select Shopping

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LATAM Airlines y Sabre Corporation confirmaron la implementación exitosa de Sabre’s Select Shopping en el sitio web y call center de la aerolínea.

Esto permitirá a la compañía sudamericana ofrecer de forma detallada su variedad de opciones en cuanto a asientos, permitiéndole competir con líneas aéreas de bajo costo. Con ello, LATAM ha experimentado un aumento cercano al 3 % en cuanto a conversiones de reservas de pasajeros en su sitio web.

“Después de varias semanas de uso, podemos confirmar que fue una excelente idea agregar Sabre’s Select Shopping. Estamos orgullosos de otorgar a nuestros clientes una experiencia de reserva más robusta que se ajuste mejor a sus necesidades de viaje”, dijo Ricard Vila, Chief Digital Officer de LATAM Airlines. “La transición fue simple, fluida y se completó en menos de dos meses”.

LATAM es una de las compañías de viajes cuya recuperación ha sido más evidente y rápida, tanto en pasajeros transportados como en la reactivación de rutas aéreas (internacional como nacional).

“Acogemos la oportunidad que viene junto con los desafíos”, dijo Ana María Escobar, vicepresidenta de Ventas y Gestión de Clientes para Aerolíneas en Latinoamérica y el Caribe de Sabre Travel Solutions. “Nuestra tecnología ayudará a superar mayores obstáculos a medida que el sector de viajes continúa evolucionando”.

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