La nueva experiencia JetBlue
En su afán de mantenerse a la vanguardia en servicio y confort, JetBlue remodela su cabina de puerta a puerta con el fin de proporcionarle a sus pasajeros una nueva experiencia de vuelo.
Por ello, incorporó un nuevo servicio de entretenimiento a bordo con transmisión de Internet en pantallas HD en los asientos traseros, puertos para conectar dispositivos personales y mucho más. JetBlue integra lo mejor de su flota A321 en los A320 como importante espacio, elegantes y ergonómicos asientos de clase ejecutiva y económica de tipo Aerospace Pinnacle, reposacabezas movibles, iluminación LED en cabina y una moderna paleta de colores en el interior que resalta elegancia y comodidad. “Estamos invirtiendo en lo que hoy desean los clientes.Nuestra cabina, junto con el galardonado servicio a bordo que ofrecemos, es una manera óptima de desafiar el status quo, para nosotros”, comentó Jamie Perry, Vicepresidente de la marca.
Los 130 aviones de la flota A320 proporcionarán a sus pasajeros el nuevo sistema de televisión de entretenimiento a bordo de Thales STV+, el cual está construido para la plataforma de Google Android, brindando opciones ilimitadas para la personalización de aplicaciones y el desarrollo de widgets, transmisión de contenido en vivo, audio y video-on-demand y device pairing personal, para ofrecer más opciones de entretenimiento en colaboración con los socios líderes en la industria de contenido de JetBlue.
Como parte de la modernización, JetBlue introducirá Airbus innovative Space-Flex v2 cocina y un nuevo laboratorio en los All-Core aviones A320 y A321. La incorporación del Space-Flex v2 va a liberar espacio adicional en A320 y A321 de las all-core JetBlue cabañas, lo que requiere una reconfiguración de asientos en los aviones. El nuevo diseño del A320 incluirá 162 plazas, revisadas en el plan original de 165, después de una supervisión exhaustiva de opciones de diseño y retroalimentación de los miembros de la tripulación de primera línea que han sido parte integral del proceso de rediseño. 15 aviones all-core A321 serán configurados con 200 asientos. La estructura de la aeronave Mint A321 no cambiará.
JetBlue y Airbus sumarán la nueva Space Flex v2 y asientos configuración espacial a todos los aviones A321 en el segundo semestre de 2016. El cambio de diseño a los A320 comenzará a principios de 2017 con la finalización objetivo para 2019.