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La riqueza culinaria de Delta Air Lines cumple 80 años

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Con el servicio de 45 millones de comidas al año, además de los más de 235 millones de paquetes de cacahuates, pretzels y las famosas galletitas Biscoff, combinados con 82 millones de tazas de café de “Starbucks”, Delta celebró 80 años de llevar comida por lo alto, “Las opciones culinarias que ofrecemos a bordo reflejan una de las maneras en las que estamos mejorando en general la experiencia en vuelo de los clientes”, indicó Allison Ausband, vicepresidente sénior de Servicios en Vuelo de Delta.

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Con aperitivos sin costo para sus clientes, Delta ha marcado la tendencia gastronómica a bordo asociándose con una red de chefs tal como Linton Hopkins, Michelle Bernstein, Michael Chiarello quienes se dedican a crear menús artesanales usando en la medida de lo posible ingredientes de proveedores locales y artesanales.

“Estamos a la cabeza de un renacimiento en lo que se refiere a la experiencia culinaria a bordo. Las saludables opciones de Delta y nuestro compromiso por proveer a los clientes con alimentos hechos con ingredientes frescos y de buen gusto, son centrales en nuestra estrategia. Sólo puedo anticipar que en los próximos 80 años continuaremos realzando la experiencia culinaria a bordo para nuestros clientes”, enfatizó Ausband.

Los menús de Delta se distinguen por incorporar alimentos de temporada asegurándose que sus comidas contengan vegetales frescos; mientras que en su programa de bebidas ofrecen una amplia oferta de vinos a bordo que buscan crear un perfecto maridaje entre sus vinos y los alimentos de temporada servidos a bordo de Delta One, con lo que sirve actualmente 2.5 millones de botellas de vino y champaña en sus cabinas Premium.


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