La Metro realiza Asamblea celebrando los 90 años de Air France
La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, (La Metro), llevó a cabo su Asamblea de Comercialización, en la cual contó con la participación de Delta Air Lines, Air France-KLM y celebrando los 90 años de la icónica aerolínea francesa.
Delta Air Lines, Air France-KLM estuvieron esta mañana representadas por Dulce Puebla, gerente de Ventas Delta Air Lines y Mónica Villaseñor, Trade Marketing & Product Specialist Commercial Division Mexico de Air France/KLM acompañada de su equipo de trabajo, quienes estaban felices de poder celebrar con los socios esta importante fecha.
La bienvenida la dio desde luego, José Luis Medina, excelente anfitrión y presidente de este organismo, quien agradeció el apoyo de todos los socios.
“Estamos prácticamente entrando al último trimestre de un año que ha sido testigo de una gran reactivación que nos ha permitido retomar caminos, pero ante todo el replantearnos hacia dónde queremos ir, un 2023 de retos, para nuestra industria, también ha significado adentrarnos de una manera más pronta a la tecnología para poder entender cambios de hábitos de nuestros viajeros y estructuras internas que nos permiten hacer frente a la competitividad, y ser más eficientes.
«Este 2023 ha sido la puerta de entrada a una nueva realidad y que el trabajo recién comienza, se vienen muchos cambios, por lo que tendremos que estar muy atentos, participativos y preparados a los mismos”, dijo Medina durante su discurso de bienvenida.
Y por supuesto tocó el tema terrible que sucede en Israel y Palestina, “Este mes de octubre inició con un triste y lamentable acontecimiento, el cual deberemos tener muy en cuenta, se detona con un reprobable ataque terrorista que desata gran preocupación, y más aún en nuestro sector que afectará porque es sumamente sensible, sabemos que este es un tema sumamente delicado, y hablar de esta región no es sencillo y más ahora que se involucra a civiles inocentes, lo que es más triste e indignante, debemos estar atentos a ello”.
Destacó asimismo que es importante seguir preparándonos para “continuar caminando juntos lo que resta de este 2023, con todo el positivismo, el trabajo y las bendiciones durante todo el año”.
Air France festeja
Luego, cedió la palabra a Dulce Puebla quien fue la encargada de hablar de los 90 años de Air France, la gran aerolínea icónica en todo el globo, “Queremos agradecerles su presencia y compartirles el festejo de Air France, la cual cumple 90 años en el mundo, sí fue creada un 7 de octubre de 1993. Para celebrar este acontecimiento se han hecho diversos festejos, como la creación de Xavier Roncé, jefe de vestuario de la ópera de aparie, de cinco vestidos espectaculares. Expuestos en las Galerías Lafayette Paris Haussmann para presentar esta colección en sus escaparates”, informó Dulce.
Comentó que desde entonces Air France no ha dejado de forjar su leyenda, difundiendo el arte de viajar a la francesa por todo el mundo.
En efecto Air France tiene una oferta cerca de mil vuelos diarios a 200 destinos, con una increíble flota de más de 240 aviones. Con un servicio excelente.
“Y, ofrecemos más de 29 vuelos a la semana saliendo desde México y Cancún hacia Europa y el resto del mundo, siempre con excelencia en el servicio y estamos muy orgullosos de celebrar estos 90 años con todos ustedes”, aseveró Dulce Puebla.
José Luis Medina también felicitó sinceramente a Berenice Lozano y Raúl García Morineau, porque fueron condecorados en el grado de Oro con la Medalla del Turismo de la República Francesa, por su valiosa contribución al sector y por promover al país galo entre los viajeros mexicanos.
Luego se tocó el tema de Contratos de Prestación de Servicios con Sebastián Hernández, director de Coordinación y Seguimiento de Información de PROFECO.
En esta reunión no pudo faltar un coqueto y delicioso stand de crepas francesas, claro que llevó Air France para todo aquel que quisiera degustar esta delicia, asimismo hubo entrega de regalos y desde luego la rifa de un viaje a Francia,