fbpx
TOP

Fred Dixon ¡a Brand USA como flamante CEO y director ejecutivo!

Comparte este contenido

¡Así es! Fred Dixon ha sido nombrado nuevo presidente y director ejecutivo de Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos. Esto forma parte de un proceso de sucesión planificado y entrará en funciones a partir del 15 de julio de 2024.

De esta forma, Dixon deja su cargo como presidente y director ejecutivo de NYC Tourism + Conventions, la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad de Nueva York, cuyo trabajo hasta el momento había sido más que excelente dada su experiencia y trayectoria.

Christopher L. Thompson, por su parte, dijo que el futuro de la empresa estará en excelentes manos con Fred al mando, junto con el dedicado equipo y la junta directiva. Él anunció su retiro en julio de 2023 y tuvo ese cargo de presidente y director ejecutivo de Brand USA de 2012 a 2024. Se anunció que continuará trabajando como asesor con la compañía hasta el 30 de septiembre de 2024, para facilitar una transición de liderazgo perfecta para Brand USA y sus socios.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Fred como el próximo director ejecutivo de Brand USA», dijo Todd Davidson, presidente de la junta directiva de Brand USA y director ejecutivo de Travel Oregon.

“Fred aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia de toda la industria de viajes y turismo y su liderazgo estratégico, visionario y humilde demostró que es la persona adecuada para llevar Brand USA y el marketing de los ricos y diversos destinos y experiencias de los EE. UU. a niveles aún mayores”, precisó Davidson.

Fred Dixon lleva más de 30 años en el sector

Supervisará todas las operaciones de Brand USA mientras la compañía se prepara para su próxima fase de crecimiento a medida que el turismo se mantiene fuerte en los Estados Unidos.

«Me siento increíblemente honrado y emocionado de ser el próximo presidente y director ejecutivo de Brand USA. Estados Unidos es uno de los principales destinos turísticos del mundo que seguirá atrayendo y deleitando a visitantes de todo el mundo, y estamos bien posicionados para el crecimiento y el éxito futuros”, comentó Dixon.

En NYC Tourism + Conventions, Fred creó un equipo de ventas y marketing que es el núcleo de la estrategia de la organización para aumentar las visitas y el impacto económico en toda la ciudad. Durante su mandato, las visitas internacionales se han más que duplicado a más de 13 millones de viajeros.


Comparte este contenido