
Festival de Calabazas en Houston: ¿Cuándo y dónde será?
El Festival de Calabazas llegó al centro de Houston con una edición que promete entretenimiento para toda la familia, estará hasta el 2 de noviembre. Entre las actividades destacadas habrá juegos, sesiones de fotos, exhibiciones y mucho más. Uno de los principales atractivos será la calabaza decorativa más grande del mundo, que abarca más de 2 mil pies cuadrados.
Si eres fanático de estas festividades, no puedes perder la oportunidad de adentrarte en un enorme pozo de maíz y experimentar la misma sensación lujosa de la arena en la playa, pero sin el desorden. Además, podrás tomarte cientos de selfies en más de 50 variedades de calabazas que estarán exhibidas durante el evento.
Para los amantes de los deportes acuáticos, no debes perderte de remar en kayaks transparentes iluminados con luces LED vibrantes, algo único e inolvidable.
Los asistentes también podrán disfrutar de atracciones como el carruaje de Cenicienta, un enorme pato amarillo, casas de calabaza, calabazas pintadas, los divertidos Piggly Wiggles, el árbol de la vida rosa, arte con alfileres gigantes, las puertas de la maravilla, un paseo de girasoles, un tobogán gigante, una silla mariposa y botes chocadores.
¿Cuánto cuesta y dónde se lleva a cabo?
Si quieres formar parte del festival es importante reservar tu lugar lo antes posible, ya que tiene alta demanda. Sin cita previa solo se podrá asistir si hay espacio disponible.
Las entradas cuestan $18 dólares por persona los lunes y jueves, y $26 dólares de viernes a domingo. El evento se lleva a cabo en Lindsey Waterside Landing, un espacio con césped bien cuidado en el lado noreste del parque, junto a una sección del lago Kinde. Su ubicación ofrece hermosas y tranquilas vistas del agua, además de impresionantes vistas del horizonte del centro de Houston.
Para asegurar una experiencia completa antes del cierre, se recomienda llegar temprano, especialmente en horas punta, y así aprovechar al máximo las atracciones.