Experience Kissimmee y Visit Orlando realizaron Misión de Ventas 2024 en CDMX
Experience Kissimmee y Visit Orlando unieron fuerzas y ofrecieron un mega desayuno y trade show, en los que se dieron cita más de 160 agentes de viajes de Ciudad de México, quienes recibieron información relevante y novedades de más de 15 partners… en desayunos, comidas y cenas que lograron durante dos días en esta ciudad capital.
Misión de Ventas Kissimmee y Visit Orlando
2024
Estos encuentros fueron organizados por CWW México y liderado por Mauricio González, quien representa a Kissimmee, “La capital mundial de las casas vacacionales”.
¿Qué hacer en Kissimmee?
Aquí, Miguel Miranda, gerente de Cuenta, habló de por qué Kissimmee es el lugar ideal para comenzar la aventura, ya que permite elegir entre más de 70 mil opciones de alojamiento, incluyendo 50 mil casas, 20 mil hoteles y resorts, además de zonas de camping y estacionamientos para casas rodantes.
¿Qué hacer en Orlando?
Por su parte, Lorena Pereda, Travel Industry Sales Representative Mexico para Visit Orlando, que maneja AVIAREPS, compartió de manera general las infinitas actividades que se pueden realizar en este destino, uno de los más populares para las familias mexicanas.
Puede interesarte…
PriceTravel Holding y Visit Orlando firman acuerdo para fortalecer el turismo
Claro que parques como Walt Disney World Resort o Universal Orlando Resort son imperdibles, pero también hay opciones al aire libre como paseos en aerodeslizadores (airboats), paseos en globo aerostático, pesca, tirolesa, tours en bicicleta, kayak y paddle.
Para quienes prefieren experiencias más inmersivas, no pueden perderse las cenas show Medieval Times Dinner & Tournament y Pirates Dinner Adventure. Y claro, los eventos deportivos están a la orden del día, pues puedes dedicar alguna tarde a apoyar a tu equipo favorito, como Orlando City Soccer Club, Orlando Magic, Osceola Magic, Orlando Solar Bears Ice Hockey, entre otros.
Tampoco puedes dejar de visitar el popular Old Town de Orlando, donde puedes pasar un día completo realizando la actividad favorita de los mexicanos: ¡el shopping! Disfruta de más de 70 tiendas únicas, restaurantes y bares de gran categoría, y el estilo tan especial de este sitio.
Durante esta magna capacitación estuvieron presentes representantes de Orlando, como Elaine Blazys, VP de Travel Trade; Patrick Yvars, director de Ventas, y Leo Salazar, PR Manager. Por parte de Experience Kissimmee, se encontraban Yinglu Tian, directora de Ventas; Juliana Leveroni, directora de Comunicaciones, y Karen Schlicht, PR Manager.
Aeropuerto Internacional de Orlando
Se trata del segundo aeropuerto más transitado de Estados Unidos, el cual, hasta abril de este año, había sido utilizado por más de 58 millones de pasajeros. Además, está a solo 30 minutos de las principales atracciones y conecta a 63 destinos internacionales.
René Medina, representante de Viva Aerobús precisó que esta súper aerolínea de bajo costo ofrece vuelos directos de Monterrey y Mérida hacia Orlando, con espléndidos precios y ofertas. Con el buen servicio que siempre los ha caracterizado.
Walt Disney World Resort
Regina Osuna, Training Manager for Disney, compartió algunas novedades, como el recién inaugurado Tiana’s Bayou Adventure.
Asimismo, informó que desde el 24 de julio, el servicio Disney Genie+ se convirtió en Lightning Lane Multi Pass, mientras que el Lightning Lane individual ahora se llama Lightning Lane Single Pass.
Los pases Lightning Lane te ayudarán a:
- Hacer planes de Lightning Lane antes de tu llegada, para mayor confianza.
- Elegir tus experiencias y horarios antes de comprar, para que sepas exactamente qué estás adquiriendo.
- Reservar pases Lightning Lane para varios días de vacaciones, todo en un solo día.
Kennedy Space Center
Durante la Misión de Ventas Kissimmee y Visit Orlando 2024, también se habló de este destino. Ubicado en la costa este de Florida, es el principal centro de lanzamiento de cohetes de la NASA y un lugar icónico en la historia de la exploración espacial. Inaugurado en 1962, ha sido el punto de partida para misiones históricas, como el lanzamiento del Apolo 11, que llevó al primer hombre a la Luna. Además de ser un sitio de operaciones espaciales, el centro es también una popular atracción turística, ofreciendo exhibiciones interactivas, visitas a plataformas de lanzamiento y la oportunidad de conocer de cerca la historia y el futuro de la exploración espacial.
Posteriormente, los agentes pudieron acercarse personalmente a representantes y directivos de Kissimmee y Orlando. Sin duda, se trató de una misión de ventas exitosa y con gran convocatoria, cuya próxima parada es Monterrey y luego Mérida.