fbpx
TOP

“Estamos decididos a reinventar la propuesta comercial de cara a la reactivación del turismo”, Tony Taverna, Presidente de Expo Mayoristas

Comparte este contenido

Bajo el nombre “Reconstruyamos el rumbo del turismo”, Expo Mayoristas llevó a cabo su evento virtual primavera-verano 2021, el cual fue liderado por su presidente Tony Taverna y en el que invitaron a connotados líderes del turismo para que compartieran su perspectiva para este 2021 antes, durante y después de la pandemia.

whatsapp-image-2021-02-23-at-13-19-00

“Todos los eventos que hemos hecho en Expo Mayoristas son para ustedes, los agentes de viajes. En la cadena comercial de la industria turística todos jugamos un papel, o bien puede ser más grande o más pequeño, todos somos importantes y tal vez indispensables […]. Hoy invito a todos los operadores, destinos y canales de distribución a construir el rumbo con Expo Mayoristas, donde estamos decididos a reinventar la propuesta comercial de cara a la reactivación del turismo y valorando el rol que cada uno jugamos”, dijo Taverna.

Se llevaron a cabo tres paneles moderados (en el siguiente orden) por Yarla Covarrubias, directora general AMResorts; Carlos Fernández, CEO de Terrawind Global Protection; y Benjamín Díaz, director general de ADNova Comunicación.

whatsapp-image-2021-02-23-at-13-19-03

Durante el primero participaron Roberto Trauwitz de PE-TRA Operadora, Francisco Román de Euromundo; César Romero de OITSA y Ahmed Gad de Nefertari Travel, quienes recordaron la gran labor que han realizado durante la situación sanitaria, como continuas capacitaciones para los consultores, que especial mención merece PE-TRA Operadora al realizar cientos de webinars semana con semana.

El segundo se enfocó principalmente en marketing digital, en el que se resaltó la relevancia de este tema ante la actual situación sanitaria, así como la importancia de la adaptación en las nuevas formas de viajar para ofrecer a cada cliente las herramientas que necesita, específicamente a los agentes de viajes, que siguen siendo un elemento sustancial en el turismo. Fueron parte de esta conversación Oscar Isgleas de Juliá Tours; Miguel Galicia de Travel Shop y Giulio Forlani de Verdesicilia (en Italia).

En el último panel participaron Jesús Martínez de Dream Destinations, Ursi Villar de Adonde Viajes/Kinich Coyol y Blanca de la Garza de Iumira Travel, quienes coincidieron en que el 2020 fue un año en el que la industria sufrió grandes estragos, quizá fue la peor época a nivel mundial y en toda su historia. Ante ello han tenido que modificar sus productos o integrar nuevos para ofrecer al viajero nuevas alternativas, siempre enfocados en otorgar la información necesaria en cuanto a temas de seguridad y así recuperar su confianza.

También estuvo presente Ana Paola Durón, Country Manager de Amadeus, el gran patrocinador de esta reunión digital.

También puede interesarte…

Tony Taverna, Gerente General de Viajes Fama

 


Comparte este contenido