
¿Esconder patitos de hule en los cruceros? Sí, la nueva moda de los viajeros
En el mundo de los viajes, una nueva moda ha capturado la imaginación de los pasajeros de cruceros: los cruises ducks o patitos de hule que emprenden sus propias aventuras a bordo.
Estas pequeñas aves de plástico, ya sean simples o temáticos, decorados de forma casera o elaborados, se esconden estratégicamente en los cruceros, dando inicio a un emocionante juego de búsqueda entre los viajeros.
Los cruises ducks agregan una nueva actividad a los cruceristas, quieres pueden emprender su casa dentro del barco.
Algunos disfrutan escondiéndolos nuevamente para alegrar el día a otros pasajeros, mientras que otros los coleccionan como peculiares recuerdos de sus vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Patitos de hule, ¡encuentralo en los cruceros!
Muchos de estos patitos llevan etiquetas con el nombre del barco, la fecha de salida e incluso apellidos, hashtags de redes sociales o códigos QR que invitan a tomar una selfie de pato para compartir en comunidades virtuales.
Algunos cruises ducks se convierten en verdaderos trotamundos, pues han sido vistos en diferentes barcos alrededor del mundo, ya que diferentes huéspedes los llevan consigo para esconderlos en futuros viajes.
Aunque el origen exacto de esta tendencia es un misterio, se reconoce ampliamente que ganó notoriedad en marzo de 2018, cuando una niña de 11 años llamada Abby Davis llevó 50 patitos a bordo del Carnival Breeze. Desde entonces, estos patitos han añadido una dosis extra de diversión y amabilidad a la experiencia de los cruceros, creando una comunidad lúdica entre los viajeros.
Tal vez un patito de hule sea tu próximo compañero de cabina en el siguiente crucero de tus sueños.