fbpx
TOP

En la ciudad de Wuhan, China, celebran una macrofiesta de música electrónica

Comparte este contenido

Una fiesta acuática sin precedentes tuvo lugar justo en la ciudad china donde empezó todo…

La pandemia ha puesto de cabeza al mundo, aún sin embargo, miles de personas se congregaron con locura total sin medir la consecuencias por un rebrote del coronavirus en una inmensa reunión de música tecno en un parque acuático en Wuhan, que generó gran controversia.

Wuhan fue la urbe que se sometió a un estricto confinamiento desde enero a mayo por el coronavirus. Tras más de cinco meses en cuarentena se logró por fin, evitar contagios y gradualmente se volvió a la nueva normalidad.

En un lugar llamado Maya Beach Water Park se llevó a cabo dicho espectáculo de música electrónica, y miles de chinos bailaron apretujados sin utilizar cubrebocas, y del distanciamiento social mejor ni hablamos.

El parque acuático abrió sus puertas en junio y supuestamente tiene una capacidad limitada al 50 %, según la prensa local, pero redujo el precio de sus entradas a la mitad para las mujeres.

Algunos ciudadanos continúan limitando sus desplazamientos y llevan cubrebocas en espacios públicos, pero la municipalidad de Wuhan intenta reimpulsar su economía, muy debilitada por los efectos de la epidemia a principios de año.

En la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan, no han habido nuevos casos desde mayo y sus autoridades ofrecen entradas gratuitas para 400 lugares turísticos.


Comparte este contenido