fbpx
TOP

Travel Shop sigue innovando, lanza “Vive por México con Vuelo Incluido”

Comparte este contenido

La reactivación turística ha llegado, y por ello Travel Shop, una de las más importantes y confiables tour operadoras de nuestro país, ha lanzado una variante de uno de sus productos más aclamados: “Vive por México con Vuelo Incluido”.

Como su nombre indica, se trata de un servicio que ahora contempla el transporte aéreo, realizado por Viva Aerobús, Volaris, Aeromar o Aeroméxico, fruto de las negociaciones de los experimentados equipos de la operadora con las aerolíneas.

“Vive por México es una campaña permanente de Travel Shop para llevar a tus clientes a que conozcan todos los rincones de esta maravillosa nación de Norte a Sur, con más de 150 programas, como playas, zonas arqueológicas, reservas de la biosfera, ciudades patrimonio o Pueblos Mágicos”, dijo Miguel Galicia, líder de esta innovadora compañía.

Las conexiones, afirmó, estarán disponibles desde aeropuertos en Monterrey, Guadalajara, CDMX, y otras metrópolis. Se coordinarán y vigilarán detalles como hotelería, medidas sanitarias y los mejores proveedores terrestres locales.

“El objetivo es ofrecer experiencias en los 32 estados de la República Mexicana. Actualmente vamos muy avanzados en la mitad de los destinos con estas nuevas características. Destacan las programaciones a Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas”, concluyó Galicia.

Más información: travelshop.com.mx


Comparte este contenido