fbpx
TOP

DiDi va con todo: viajes con descuentos y alianzas para asegurar higiene en autos

Comparte este contenido

DiDi, la app especializada en transporte, orden y entrega de alimentos, presentó su nueva estrategia para apoyar tanto a consumidores, como a choferes y restauranteros durante este momento de crisis. Entre las acciones se encuentran viajes desde $20 pesos mexicanos hasta una alianza con la multinacional Unilever, la cual es conocida por vender productos de higiene y englobar marcas como Zest.

“México tiene un significado muy especial para nosotros, por ser el primer país donde lanzamos DiDi fuera de China. Hoy, debemos unirnos para enfrentar el desafío global del COVID-19. Mientras tanto, nuestros ingenieros siguen creando nuevos productos que ayudarán a las personas a moverse de manera más segura, higiénica y accesible en el futuro”, dijo Jean Liu, presidenta de DiDi, a través de una rueda de prensa virtual.

La aplicación, la cual pertenece al gigante chino AliBaba (que es incluso más poderoso que Google en aquellos territorios) proporcionará descuentos de hasta el 10 % en comparación con la competencia en viajes seleccionados, recomendando los mejores horarios para aprovechar estos precios.

Además, contarán con menús exclusivos diseñados con restaurantes que van de los $50 a los $99, y que permitirán a los comensales seguir ordenando alimentos a costos más accesibles, incluso, de forma diaria.

Sin duda, una de las sorpresas fue la colaboración con Unilever, más específicamente con Zest, y esto tiene un claro objetivo. Juntos, lanzarán un tipo de viaje totalmente seguro e higiénico, que contará con dinámicas de limpieza constantes utilizando los productos de la marca. Se incluye uso de spray dentro del automóvil, cubreboca y cortinas de plástico protectoras. Este servicio será conocido como “DiDi Protect”, será liberado próximamente y no se prevé que tenga un costo extra.

Sin duda, el ingenio chino se hace presente una vez más.


Comparte este contenido