fbpx
TOP

Burger King ¡ya está de regreso!

Comparte este contenido

¿Antojo de una buena hamburguesa? No esperes más, porque después de tres meses, Burger King reabrió sus más de 430 sucursales en México. Y para la seguridad de sus fans y colaboradores, contará con un modelo de negocio que respeta la sana distancia, así como medidas estrictas de salubridad.

Burger King, que pertenece al conglomerado Restaurant Brands International, ha implementado un plan de recuperación gradual en sus restaurantes, cuidando hasta el más mínimo detalle e implementando las siguientes acciones para su reapertura en México:

  • Supervisión frecuente de higiene.
  • Equipo de seguridad como parte de los uniformes (cubrebocas, caretas de plástico y guantes).
  • Mejor experiencia en el Auto King, expandiendo el pedido móvil y operaciones de pick up para ser más rápidos. Se fortalecerá la coordinación con UberEats, Rappi, DiDi y Sin Delantal, logrando mayor agilidad y limitando el contacto durante la compra.
  • Señalización que indicará cuáles mesas están disponibles o están reservadas.
  • Limpieza de inmobiliario después de ser usado.
  • Los mostradores se equiparán con mamparas para garantizar la distancia de seguridad, además, se desinfectarán cada 30 minutos.
  • Suspensión de fuentes de sodas. Se ofrecerán bebidas, condimentos y charolas desde el mostrador.

Además esta empresa regresa no sólo con sus hamburguesas sino con una divertida campaña a la que han llamado: “Más abiertos que nunca”, donde hace referencia a aquellas personas que piden 10 bolsitas de catsup para unas papas chicas, a los que “olvidan” la charola, a los que apartan la mesa antes de hacer su pedido… a cada uno, Burger King les dice: ‘¡Bienvenidos! Los extrañábamos».

 “La próxima vez que entres a Burger King®️ te daremos la bienvenida con orgullo y eso incluye restablecer la confianza y la comodidad de la experiencia de comer en un restaurante. Estamos muy orgullosos de todos los miembros de la familia Burger King®️ por su arduo trabajo, su enfoque positivo y responsable durante la crisis, más ahora en fases de recuperación”, mencionó Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King®️ en México.


Comparte este contenido