fbpx
TOP

Descubre nuevos destinos con AeroMéxico

Comparte este contenido

Con un innovador concepto creativo, AeroMéxico lanza su nueva campaña publicitaria en la que invita a los viajeros a descubrir nuevos destinos disfrutando de una experiencia única de vuelo, esta campaña forma parte de la innovación que lleva a cabo la aerolínea mexicana que opera 600 vuelos diarios en su red conformada por 87 destinos a nivel mundial.

Departing Montréal-Trudeau

“En AeroMéxico estamos evolucionando, buscamos romper esquemas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer de su viaje con nosotros una grata experiencia. Por ello hemos invertido fuertemente en la renovación de nuestra flota, incrementar nuestra red de destinos tales como Ámsterdam y Santo Domingo, aumentar frecuencias en destinos clave como Londres, París, Madrid o Narita, así como incorporar nuevas plataformas tecnológicas”, dijo al respecto Anko Van Der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Conformada por viñetas de recreación de famosos mitos, AeroMéxico trabajó la campaña con el objetivo de reconocer la diversidad de sus pasajeros en pro de que éstos descubran nuevas experiencias de viaje.

Para ver la campaña da clic en el video:


Comparte este contenido