fbpx
TOP

Delta elimina las cuotas por cambios

Comparte este contenido

Desde que surgió la pandemia, Delta Air Lines se ha comprometido en cuidar a los pasajeros, no sólo brindando seguridad sino implementando la exención de cuotas por cambios.

La compañía declaró que esta política será permanente para viajes dentro de EE.UU., es decir, facilitará a los clientes la reserva, modificación o cancelación de su trayecto si así lo desean.

“Anteriormente nos dimos cuenta que necesitamos trabajar de forma diferente a como lo ha hecho el sector en el pasado. Este anuncio se basa en esa promesa para asegurarnos que estamos ofreciendo a los usuarios flexibilidad, más espacio y mejor atención en la industria”, dijo Ed Bastian, CEO de Delta.

“Queremos que los consumidores reserven y vuelen con tranquilidad, sabiendo que seguiremos evaluando nuestras políticas para mantener el alto nivel de empatía que esperan”, agregó.

Esta acción incluye los boletos adquiridos para recorridos dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en First Class, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin, con la excepción de Basic Economy.

Además, la línea aérea extenderá su exención de cuotas por cambios para los vuelos comprados recientemente, incluidos aquellos que son internacionales y las tarifas de Basic Economy, hasta finales de año; asimismo el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los tickets obtenidos antes del 17 de abril de 2020.

También te puede interesar:

Usar cubrebocas durante el vuelo es la mejor forma de protegerse: Harvard y Delta


Comparte este contenido