fbpx
TOP

Delta ya cuenta con opciones para pago sin contacto dentro del avión

Comparte este contenido

Delta Air Lines, pensando en la salud de sus clientes y colaboradores, implementará a partir de esta semana un sistema de tecnología para pagar sin ningún tipo de contacto las compras que se hagan a bordo del avión.

Entre los productos que los viajeros pueden adquirir, se encuentran auriculares u opciones de alimentos y bebidas, y tendrán la opción de liquidar con sus dispositivos inteligentes o tarjetas de crédito y recibir su recibo por correo electrónico.

“En Delta pensamos en grande, empezamos con algo pequeño y escalamos rápidamente”, dijo Bill Lentsch, director de Experiencia del Cliente. “Estas nuevas funciones no sólo brindarán tranquilidad durante la pandemia al reducir los puntos de contacto, sino que son un elemento clave de nuestra visión para facilitar cada paso del viaje”.

Actualmente, la compañía también ha integrado menús digitales en los respaldos de los asientos de vuelos internacionales selectos.

Asimismo, ya cuenta con una opción de reconocimiento facial para pasajeros nacionales en Detroit, esto en colaboración con la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos.

También puede interesarte…

“La adaptación será clave en 2021”: Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines

 


Comparte este contenido