fbpx
TOP

Delta aumenta vuelos de Los Ángeles con servicio ampliado hacia México

Delta Air Lines anunció nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hacia Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa, estableciendo aún más a LAX como una puerta clave para conectar a la Costa Oeste con los principales destinos mexicanos.

Carlos E. Hernández, director general para México se mostró complacido con esta buena nueva y comentó: “Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuevas y convenientes conexiones para nuestros clientes, siendo Delta la aerolínea que sirve a más destinos de América Latina desde LAX, los clientes, tanto en Los Ángeles como en México, podrán encontrar en Delta a su aerolínea de preferencia para transportar convenientemente a sus amigos y familiares en ambos lados de la frontera”.

El cronograma de horarios de Delta permite a los pasajeros conectar de forma adecuada con los vuelos de AeroMéxico, subrayando las ventajas para los clientes que provee el código compartido al crear una experiencia de viaje más sencilla. AeroMéxico es socio de código compartido en 482 vuelos de Delta y ésta última ofrece código compartido en 227 vuelos de AeroMéxico.

p10-01 copy

El servicio ampliado desde Los Ángeles hacia México incluye:

•Un vuelo diario todo el año entre Los Ángeles y Monterrey
•Seis vuelos semanales entre Los Ángeles y Mazatlán
•Tres vuelos semanales entre Los Ángeles y Manzanillo
•Cinco vuelos semanales entre Los Ángeles e Ixtapa

Los vuelos desde Los Ángeles hacia Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa son operados utilizando aeronaves Boeing 737-800 de Delta con 160 asientos. El servicio desde Los Ángeles hacia Monterrey es operado por Compass Airlines de Delta Connection, utilizando un avión de doble clase E-175 con 76 asientos.

Los pasajeros de México que viajan a través de Los Ángeles podrán disfrutar de los beneficios de la inversión de $ 229 millones de dólares para la expansión y mejora de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El proyecto actual duplicará el tamaño de las áreas de emisión de boletos y puntos de control, creará un exclusivo espacio para registro Sky Priority, e incluirá renovaciones al Delta Sky Club y nuevos carruseles para el equipaje.

El proyecto ya ha comenzado y está programado para llevarse a cabo en varias fases, con la culminación completa en el 2015.