fbpx
TOP

Con vino y misión de ventas, Buy Argentina se promueve

Comparte este contenido

Con una gran delegación compuesta por más de 30 representantes de atracciones y servicios turísticos, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de Argentina visitó la Ciudad de México como parte de una gira de trabajo Buy Argentina, al cual también estuvo en Guadalajara y Monterrey. La meta principal es promover el país sudamericano entre agentes de viajes mexicanos.

Así, se compartió información valiosa con 250 operadores turísticos mexicanos, que asistieron globalmente a las tres misiones comerciales. Ahí se realizaron rondas de negocios, capacitaciones sobre destinos y productos y se hicieron exquisitas degustaciones de vinos argentinos.

Tony Taverna, Ricardo Sosa, Vicky Jiménez y Ariel Cohen

“Entre el 1 de enero y el 7 de abril de 2023, ingresaron a la Argentina más de 26 mil turistas mexicanos. Esto equivale a un 138 % si lo comparamos con el mismo período de la prepandemia. Esto quiere decir que tenemos una recuperación del 100 % del movimiento turístico y un crecimiento del 38 %, y esto es lo que debemos valorar, porque es un gran trabajo de aceleración de la oferta, para que se generen más acuerdos comerciales, como los que realizaron aquí en México los empresarios argentinos”, dijo el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, quien estaba acompañado del embajador argentino en México, Carlos Tomada.

Ángel Sigüenza, de la Operadora Travel Shop, agradeció por la organización del evento y destacó que estos eventos “enriquecen el conocimiento y podemos tener mayor fuerza de venta para invitar a nuestros pasajeros”.

arg

Vinay Kumar Sharma y Carmen Morgana Vázquez

La delegación estuvo compuesta por los destinos Bariloche, Buenos Aires y Mendoza, junto a las empresas Acercar Viajes, AMV Travel, Estuario del Plata, Furlong Incoming, Moebius Viajes, 5 Senses (Libsud), Petru Viajes, Quality Travel, Rotativo Express, Vivaterra, Sofitel Buenos Aires Recoleta, La Ventana / Gala Tango / Aljibe / Michelangelo, los expositores mexicanos fueron PE-TRA Operadora, Travel Shop, iUmira Travel, Viajes Fama y las compañías aéreas Copa Airlines y Aeroméxico.


Comparte este contenido