fbpx
TOP

Crystal Lagoons en Dallas

Comparte este contenido

Además de contar con grandiosos museos, el Arboreto, una gran escena artística y mucho más, la comunidad de Dallas, Texas, en un futuro próximo se verá transformada por una enorme laguna cristalina de ocho hectáreas cuya realización correrá a cargo de la multinacional de innovación en creación de playas artificiales, Crystal Lagoons.

p19-may2016-01

La construcción de ésta -la primera laguna cristalina de Texas-, inició el pasado 26 de abril de 2016 en asociación con Bayside Land Partners y formará parte de “Bayside”, un desarrollo de lujo en Rowlett, ubicado a 24 kilómetros hacia el Este de Dallas.

“Texas es uno de los mercados más importantes para nosotros, y estamos abriendo una oficina en el estado de la estrella solitaria para atender la demanda que hemos visto que existe en la comunidad inmobiliaria de este Estado. En Texas, lo más grande significa mejor, y el amenity top a nivel mundial, como son las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons, será la pieza central de muchos proyectos inmobiliarios, en Houston, Austin y Galveston”, dijo Uri Man, CEO de Crystal Lagoons para Estados Unidos.

Se planea que la laguna esté rodeada de un resort y una marina de clase mundial, varias torres de condominios, mil 600 departamentos de lujo, y más de un millón de metros cuadrados de espacios de uso mixto; además, contará con la fuente de agua más grande del estado, la cual fungirá como el escenario para shows en vivo que incluirán música, fuego y más sorpresas.


Comparte este contenido