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Arizona recibe a 3.9 millones de mexicanos

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Una gran delegación de la Oficina de Turismo de Arizona visitó nuestra Ciudad Capital para presentar ante la industria turística de México las novedades y la atrayente escena gastronómica que este estado norteamericano, rebosante de asombrosas vistas panorámicas y poseedor del Gran Cañón, ofrece para sus visitantes.

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Mauricio González con la Misión Arizona

Kimberly Todd, Stephanie Dowling y Douglas Mackenzie Abajo: Karina Grajeda, Laura Mcmurchie y Mauricio González

Kimberly Todd, Stephanie Dowling y Douglas Mackenzie Abajo: Karina Grajeda, Laura Mcmurchie y Mauricio González

Con abundantes opciones para realizar en sus cinco regiones, actividades al aire libre y de aventura como excursiones, pesca, biking, esquí en nieve y golf, Arizona brinda una vasta oferta culinaria de valor imprescindible para sus comensales, quienes encontrarán restaurantes que manejan el concepto farm to table (de la granja a la mesa), en los que pueden ser partícipes de la cosecha de sus propios alimentos, y la cual podrán complementar con la importante actividad vinícola y la producción de cerveza artesanal presente tanto en los pueblos más pequeños como en las grandes ciudades de Arizona, estado que guarda para sus visitantes vivencias gastronómicas de muy alta calidad.

Stephanie Dowling

Stephanie Dowling

Stephanie Dowling, subdirectora de Turismo de Arizona, destacó la importancia del mercado mexicano, “La relación que tenemos con México es de suma importancia para nosotros, tan sólo en 2014 el estado recibió a 3.9 millones de mexicanos, este país representa el mercado internacional que mayor cantidad de visitantes lleva a Arizona cada año”.

En tanto, Mauricio González, director general de Connect Worldwide, empresa que representa a Arizona en México, manifestó que “Arizona es un destino muy completo; es ideal para las compras y para la relajación en sus galardonados spas, es un lugar que mezcla el turismo de aventura con experiencias gastronómicas singulares”.


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