Conocimos Icon of the Seas, la joya de Royal Caribbean, disponible con NAO Travel Collection | Invertour
TOP

Conocimos Icon of the Seas, la joya de Royal Caribbean, disponible con NAO Travel Collection

Cozumel, Cancún.- Si buscas unas vacaciones familiares inolvidables, Royal Caribbean te ofrece una experiencia única a bordo del nuevo Icon of the Seas. Nosotros ya lo conocimos y quedamos impactados por su colosal tamaño, oferta gastronómica, actividades para todas las edades, diseño y mucho más.

INVERTOUR acompañó a Katia Barrera, jefa de Producto y Marketing de Cruceros de NAO Travel Collection, a un site inspection en ni más ni menos que Cozumel, así como a 50 de sus mejores agentes de viajes, quienes vivieron de primera mano el por qué este sin duda es el barco rey del Caribe.

Katia Barrera, jefa de Producto y Marketing de Cruceros de NAO Travel Collection

¿Por qué Icon of the Seas?

Se trata del barco más grande, nuevo y avanzado tecnológicamente de Royal Caribbean. Fruto del trabajo de ingenieros y el equipo de la naviera que habló con clientes para aprender más sobre sus necesidades a bordo, aquellas experiencias que más les fascinan o aquellas que pueden mejorarse.

Una de las características que más han gustado de este navío es que está dividido por vecindarios, que reúnen restaurantes, bares o actividades exclusivas y que invitan a explorar el barco por completo.

Los 8 vecindarios son…

Royal Promenade: El punto de partida de tu viaje, lleno de vida y energía con tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento en vivo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar tus vacaciones y es donde está la distinguida The Pearl, una escultura esférica gigantesca que emula en sus paredes el vaivén de las olas. La selfie aquí es obligatoria.

Agentes invitados en The Pearl

Thrill Island: Un paraíso para los amantes de la emoción, donde los vacacionistas pueden desafiar sus límites con atracciones como Category 6. Se trata de el parque acuático más grande en alta mar, y Crown’s Edge, una combinación de pasarela, curso de cuerdas y atracción emocionante que culmina en un sorprendente momento a 46 metros sobre el océano.

Chill Island: Un refugio de tres pisos con cuatro piscinas que ofrecen vistas al océano y una variedad de opciones gastronómicas. Se incluye The Lime & Coconut con su innovador bar de cócteles.

Surfside: Un vecindario diseñado para familias jóvenes, con una piscina Water’s Edge para adultos y divertidas actividades para niños como Splashaway Bay y Baby Bay, junto con restaurantes, un arcade y más. Se trata de un área colorida, con el clásico carrusel, una heladería y hermosas vistas del océano.

The Hideaway: Un lugar más intímo, que combina la atmósfera de los clubes de playa con las vistas impresionantes que solo un crucero puede ofrecer, con la primera piscina infinita suspendida en alta mar como punto focal. Hideaway Pool es sólo para adultos.

AquaDome: Situado en lo más alto del Icon, hay un ambiente tranquilo durante el día, con vistas al océano y una cascada impresionante, mientras que por la noche se transforma en un vecindario con restaurantes, bares y espectáculos acuáticos.

Central Park: Un oasis tranquilo en el corazón de cada barco, con jardines exuberantes, tiendas de alta gama y restaurantes de clase mundial. Ideal para relajarse y disfrutar de un ambiente sereno al aire libre.

Disponible con NAO Travel Collection

También es necesario hacer una mención especial a los restaurantes, los cuales ofrecen opciones imperdibles y deliciosas, los alimentos son variados, frescos y exquisitos. Además de un diseño colosal y tecnología que hace tu estancia mucho más relajada.

Ya lo sabes, Icon of the Seas de Royal Caribbean está disponible a través del equipo de Ventas de NAO Travel Collection, más información: naotravelco.com/.

advanced-floating-content-close-btn