fbpx
TOP

¡Con gran éxito! The Best regresó: “Sí, ustedes son lo mejor de lo mejor”: Mauricio Bustamante, CEO de NAO Travel Collection

Comparte este contenido

Huatulco, Oaxaca.- Con estas emotivas palabras, Mauricio Bustamante, CEO de NAO Travel Collection recibió a más de 100 agentes de viajes y proveedores al regreso de uno de sus eventos premier y, como la consolidación total de esta gran operadora.

Con entusiasmo y un gozo profundo se realizó la primera edición de The Best of NAO Travel Collection, teniendo como sede el paradisíaco Secrets Resort & Spa Huatulco y obtener novedades de compañías socias clave.

Totalmente conmovido, Mauricio Bustamante, CEO de NAO Travel Collection, dio la bienvenida a los asistentes. A los agentes, extendió una felicitación total por su invaluable apoyo, el cual ha permitido hoy, a poco más de un año de su creación, convertirse en una de las compañías en viajes más confiables y buscadas por quienes se dedican a vender este tipo de vivencias, a la medida y de lujo. A sus socios y patrocinadores, destacó su confianza, creando un exquisito catálogo de experiencias y productos de ensueño.

“Este es el nuestro principal evento del año, que preparamos para reconocer la labor de los mejores agentes de viajes del país, los que tuvieron una mayor producción durante este 2022. Asimismo, aprovechamos para agradecerles el apoyo que nos brindan 15 socios de negocios, quienes patrocinan The Best”, afirmó.

Mauricio González, CEO de CWW México; David Garduño, CEO de Corpomar; Ruth Leal, directora Comercial de Discover Cruises México; Grace Cortés, directora Nacional de Ventas en Terrawind Global Protection; Mariella Carmona de Los Ángeles Tourism & Convention Board; Alberto Muñoz, Associate Vice President of Latin America and Caribbean, Royal Caribbean International, y mucho más, eran sólo algunas de las figuras que impartieron interesantes capacitaciones para preparar a los profesionales del sector.

Además, añadió que es un gusto estar en un hotel todo incluido de lujo, como Huatulco Secrets Resort & Spa, y así tener la oportunidad de gozar un momento relax antes de de la temporada alta que está por venir.

Bustamante afirmó que más allá de la importancia de un suceso de esta magnitud, su realización fue muy emblemática: “la verdad es que…

«Fueron años muy complicados por lo que vivimos todos como industria en la pandemia. Nos tocó pasar por una tempestad y The Best es el inicio de lo que espero sea un evento que siga creciendo y que marca el fin de una etapa y el inicio de otra”.

Anunció como gran primicia el lanzamiento de una plataforma que permitirá comparar diversos productos de cruceros para facilitar a los agentes la tarea de recomendar un barco según las preferencias del cliente.

Esta gran reunión fue posible también gracias a las personas clave que posee Bustamante como líder, tal es el caso de Francisco Bravo Garibay, director de Marketing, quien junto con todo su equipo de trabajo, y en conjunto con área de ventas y operaciones lograron un evento ¡impecable! Con excelente organización, logística y donde no faltó un solo detalle.

The Best of NAO Travel Collection culminó con una estupenda cena, rifa de una gran cantidad de viajes y claro muchas novedades y formas de vender en esta industria.


Comparte este contenido