fbpx
TOP

Bajo la premisa “innovación” Travel Shop celebra su 9º Aniversario

Comparte este contenido

“Gracias, gracias, gracias. Sí, a todos ustedes por su invaluable apoyo de siempre, pero quiero empezar primero por agradecer a todo mi equipo de trabajo, porque sin ellos estos nueve años no hubiesen sido posibles, en especial por su trabajo y paciencia”, dijo profundamente emocionado Miguel Galicia, director general de Travel Shop al festejar su aniversario.

¡Y lo volvió a hacer! Sí, Galicia, celebró el 9º Aniversario de esta empresa, con un éxito rotundo y rodeado de sus amados clientes a quienes trajo de toda la República Mexicana, de sus proveedores y amigos… en un encuentro pleno de emotividad, capacitaciones y agradecimientos.

Un gran equipo

Ofreció todo un día de seminarios, en los cuales participó activamente Silvina García Fillol, México – Country Manager Latam Universal Assistance; Andrea Daza, asesora de PROCOLOMBIA y Joaquín Ramírez, de LATAM Airlines, entre otros, quienes presentaron ponencias más que extraordinarias.

“Somos una gotita que juntos podemos formar un océano, así que es importante que yo les de las gracias a todos ustedes por su apoyo de siempre, ustedes son nuestros socios estratégicos, mis clientes, las oficinas de turismo, los representantes de destinos nacionales e internacionales, aerolíneas, navieras, quienes nos han confiado su portafolio de productos y nos han respaldado incondicionalmente”, comentó Galicia.

Agregó: “Me encantaría que lean este concepto que formamos entre varias gentes y autores, ‘El pensamiento disruptivo es una competencia cognitiva o modo de razonamiento que permite desarrollar una visión a largo plazo creativa y orientada a la consecución de objetivos específicos’ y otro concepto más es la innovación, la cual es encontrar nuevos recursos de los ya disponibles y prefiero escoger, justamente ese que se adapta a Travel Shop: la tecnología y la innovación, punto clave en el cual siempre nos hemos centrado. Porque nos enfocamos en buscar nuevos canales de comunicación, producto, liderazgo, marketing, como un árbol que va creciendo sus ramas y raíces, buscando nuevos vientos para crecer más”.

Festejo con socios y amigos

Perú, uno de los lugares más bellos de Sudamérica que ofrece infinidad de atractivos que fascinan y enamoran, se hizo notar fuertemente en esta celebración al patrocinar la espectacular comida que todos los invitados gozaron, empezando por el clásico pisco sour y el exquisito ceviche, por ello María Teresa Villena, directora de PROMPERÚ en México, está muy interesada en que muchos mexicanos más lo visiten. Mostró su beneplácito de esta gran alianza con Travel Shop y de poder estar presente con un pedacito de este país en el festejo del 9º aniversario.

Por su parte, al hablar sobre Machu Picchu, Renzo Benavente, representante de PROMPERÚ en nuestro país, destacó que este tiene ya un aforo diario espectacular de pasajeros, “Unos ingresan por el camino inca y otros por la Ciudadela. Tenemos en este momento cuatro circuitos para visitarlo, y cada uno de ellos va a permitir un recorrido diferenciado. Con los tres primeros podrán ver la parte alta de Machu Picchu, es decir donde estará la foto que todo el mundo quiere para su Instagram, el circuito cuatro no lo contempla, por ello es muy importante que se lo aclaren a sus pasajeros. Los invitamos a todos a venir a nuestro país que siempre los está esperando con los brazos abiertos”.

Cabe recordar que Travel Shop ofrece programas alrededor del mundo para todos los gustos y presupuestos. A Canadá, Europa, Asia, Estados Unidos. Ni qué decir de sus cruceros por Sudamérica navegando por la Patagonia, el Amazonas y por todo el globo, y desde luego programas espectaculares por toda la República Mexicana. Sin olvidar que los recorridos de esta operadora están muy bien definidos: A tu alcance, Clásicos y Experiencias.

Durante este día pleno de celebración, no podía faltar la presencia de parte del equipo de Travel Shop, quienes trabajaron fuerte y con gran entusiasmo para que este festejo saliera perfecto. Entre ellos podemos mencionar indudablemente a Jorge Garay, gerente Región Sur, y quien además se ha caracterizado por ser un maravilloso y excelente maestro de ceremonias; Esthepani González, gerente de Marketing; Marcela Sánchez, gerente Comercial; Jorge Valdéz, gerente de Relaciones Públicas; Eduardo Marín, gerente Comercial Región Bajío; Baltazar González, gerente Comercial Región Noroeste; Carlos Pérez, gerente de Cuentas Estratégicas; Saúl Soto, gerente Comercial Guadalajara; Ángel Sigüenza, encargado del Caribe, Centro y Sudamérica; Javier Linares, gerente de Producto; Adai Salinas, estratega Comercial; Raúl Hernández, jefe de TI, entre muchos, muchos otros.

¡Feliz Cumpleaños, Travel Shop!


Comparte este contenido