fbpx
TOP

¡Con gran éxito! PE-TRA concluyó sus caravanas de promoción 

Comparte este contenido

Dando inicio a la primera de estas aquí en la ciudad capital, la cual logró un gran poder de convocatoria, “Es un placer tenerlos de vuelta aquí con nosotros, esta industria se ha caracterizado por su enorme capacidad de adaptación para contrarrestar las crisis que históricamente han amenazado nuestro estilo de vida.

«Las agencias de viajes hacen latir el corazón de este sector. Gracias a su compromiso y conocimiento, brindan un servicio personalizado invaluable, que ha sido fundamental para mantener la confianza del cliente.

“Hoy, como siempre nos enfocamos en la unidad, la innovación tecnológica y la capacitación como herramientas importantes para estar más listos y preparados que nunca”, dijo Roberto Trauwitz, director general de PE-TRA Operadora, al dar la bienvenida e iniciar estas caravanas promocionales.

A pesar de los tiempos difíciles, PE-TRA nunca ha dejado de trabajar arduamente, impulsar con entusiasmo esta industria y levantar el ánimo con arduos seminarios, hoy con sus caravanas otoño-invierno, como siempre con productos espectaculares.

“Sí, estamos felices de dar inicio, y así presentarles nuestros productos, en donde tenemos nuestras ofertas para que vendan viajes alrededor del mundo, con muchos servicios que mostrarles de PE-TRA, de Navitur, Trabax, Visit Florida y St. Pete Clearwater. Sus clientes quedarán encantados con todas las opciones y paquetes que traemos para ustedes», dijo Pepus Trauwitz, gerente general de esta prestigiada empresa al dar la bienvenida a sus invitados.

En esta ocasión también se contó con la presencia de Ángel López, director general de TraBax, el operador terrestre propio de PE-TRA con el cual brinda grandes ventajas, servicio y calidad en los viajes. “Los paquetes que traemos son mejores que la competencia. En verdad, si un cliente llega a tu agencia buscando un itinerario a Europa, por ejemplo, les aseguro que tendrá una tarifa muy atractiva y un tour completo con una experiencia inolvidable”, dijo López durante su intervención.

En tanto, Claudia Cajal, representante de Visit Florida, invitó a conocer este estado americano que tiene cientos de atractivos en sus múltiples ciudades, para todos los gustos, presupuestos y necesidades. “Nuestras ofertas las podrán encontrar desde luego con PE-TRA.

 

 

Cada uno de los patrocinadores fue presentando sus productos, en tanto los asistentes saboreaban un rico desayuno, desde luego no podía faltar la presencia de St. Pete Clearwater, uno de los más bellos lugares de la costa del Golfo de Florida, que posee innumerables atractivos con hermosas playas, arte vibrante, diversión familiar y una excelente escena gastronómica.

Es seguro que la arena y el surf toman el centro del escenario, pero hay mucho más para explorar en y alrededor de Clearwater, representado esta mañana por a Jose Ramirez, gerente de Ventas, quien informó que este destino posee 29 bellísimas comunidades para explorar, cada uno con diferentes y maravillosas atracciones, “Contamos con increíbles campos de golf, embarcaciones para la navegación y la pesca. Tenemos hoteles para todos los presupuestos y siempre con vistas inolvidables.

Ramirez dijo que St. Pete cuenta con uno de los museos más grandiosos del mundo, “Sí, el Museo de Dalí, que posee la colección más grande de obras del artista surrealista español, Salvador Dalí, fuera de España, y que alberga exposiciones de destacados y famosos artistas del mundo. Tenemos también el Museo de Bellas Artes, con obras que van de lo antiguo a lo contemporáneo; y el Teatro Mahaffey, sede de la Orquesta de Florida”.

Finalmente, Joel Cova Palafox de Volaris, habló de sus salidas desde el AIFA y el Aeropuerto Internacional de la CDMX. “Es muy importante que sepan esto: Volaris no se va del Aeropuerto Internacional de la CDMX, al contrario, nos dieron la oportunidad de aumentar nuestra presencia a través del AIFA y Toluca, pero es el usuario el que elige desde dónde quiere volar. No tenemos planeado disminuir nuestras salidas en el Aeropuerto de la CDMX, más bien, buscamos aumentar la demanda. Nuestra prioridad son los viajeros”.

 

Estás caravanas de promoción se llevaron a cabo exitosamente en diversas ciudades de la República Mexicana como: Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Mexicali, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Torreón, Veracruz y Querétaro. Desde luego con el apoyo de diversos e importantes proveedores.


Comparte este contenido