fbpx
TOP

¿Cómo celebrar el Año Nuevo en otras partes del mundo?

Comparte este contenido

La celebración de Año Nuevo es toda fiesta, es un momento donde muchos buscan agradecer por lo que hubo este 2023 y recibir con la mejor energía el 2024.

Viajar en Año Nuevo es una experiencia inolvidable, y con la asistencia adecuada, los viajeros pueden disfrutar plenamente de las celebraciones globales. Cada destino es una oportunidad para conocer nuevas costumbres y tradiciones”, comentó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Esta fecha es una época mágica llena de festividades y tradiciones únicas en todo el mundo, y muchos viajeros están ansiosos por sumergirse en las celebraciones internacionales.

Recibir el 2024 en una ciudad distinta es una gran oportunidad para empezar el año con nuevos aires y buenas vibras. Al mismo tiempo que conocer otra cultura y es un buen augurio.

Además de elegir un destino, es importante investigar las tradiciones y costumbres locales, así como las condiciones climáticas, planificar con anticipación el transporte y la logística del viaje, para prevenir cualquier tipo de inconveniente y aprovechar la
experiencia al máximo.

Consejos para un Fin de Año inolvidable

Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, ofrece consejos para garantizar celebraciones seguras y memorables, en estos destinos:

  1. Sidney, Australia. La llegada de un nuevo año se celebra con uno de los espectáculos de fuegos artificiales más deslumbrantes del mundo sobre el icónico Sydney Harbour Bridge. Se recomienda encontrar un buen lugar temprano, ya que este evento atrae a multitudes entusiastas.
  2. Tokio, Japón. El Año Nuevo es una festividad sagrada conocida como Oshogatsu. La gente visita templos, participa en rituales
    de purificación y escucha las 108 campanadas del templo que simbolizan la eliminación de los 108 pecados humanos.
  3. Río de Janeiro, Brasil. La playa de Copacabana es el escenario de una de las fiestas más animadas del mundo. Millones de personas se visten de blanco para celebrar con música, baile y ofrendas a la diosa del mar. Los viajeros deben prepararse para una experiencia vibrante y alegre.
  4. Nueva York, Estados Unidos. La icónica bola de cristal de Times Square en Nueva York desciende cada año para marcar la llegada del Año Nuevo. Con millones de personas reunidas en Times Square, se aconseja llegar temprano y abrigarse para el clima invernal.

Celebra la llegada de un nuevo año de una manera única y segura, explorando las ricas tradiciones culturales que el mundo tiene para ofrecer.

Te puede interesar: TURISMO ESPACIAL: el nuevo mercado millonario para la industria turística ¡Ojo agentes de viajes!


Comparte este contenido