fbpx
TOP

California a través del CBX, ¡listos para la temporada vacacional!

Comparte este contenido

San Diego, California.- El Cross Border Xpress y Visit California trabajan en conjunto para promover el destino dentro del mercado mexicano, siendo este el principal para las ciudades fronterizas de Estados Unidos, como San Diego. De esto y más habló Alex Pace, CEO de Global Marketing & Sales, empresa que representa al estado californiano en México, y Jorge Goytortua, CEO del CBX.

En una reunión por motivo al fin de año, Amy Chambers, Director of Engagement de Visit California, mencionó que aventurarse a conocer el Estado Dorado podría ser retador, pues es tan colosal con miles de actividades únicas para divertirse. Sin embargo, ahí entran los convenientes California Welcome Centers, los cuales son bases ubicados en sitios específicos para proporcionar información detallada a los turistas.

Karen Higareda, Jorge Goytortua, Alex Pace, Philip Hannes y Carlos Allende

Con un total de 19 centros, su existencia permite a los visitantes tener la mejor experiencia posible, ya que se enfocan de manera local. Cada uno cuenta con asesores de viajes personales y expertos que están listos para brindar información que realzará y enriquecerá la estancia del viajero.

Chambers añadió que cuentan con actividades enfocadas en artes, cultura local, outdoor, comida, vinos, shopping, parques de diversión, y mucho más.

En cuanto a la importancia del CBX como paso para ingresar a Estados Unidos, Goytortua dijo a INVERTOUR que se ha invertido millones de dólares para la ampliación y mejoramiento de las instalaciones, esto coincidiendo con el inicio de las festividades de invierno.

“La prevención, a través de una comunicación exacta respecto a los requisitos para entrar a Estados Unidos es la clave para transitar de forma rápida, en adición logramos también incrementar el número de agentes migratorios que tendremos tanto en México como en Estados Unidos”, dijo el CEO del CBX.

“Cerraremos un 45 o 50 % arriba de 2019, es un número inédito. Estimamos llegar a 4 millones 300 mil usuarios, hace tres años fueron 2 millones 900 mil”, afirmó, resaltando que ya están totalmente recuperados. “Desde que abrimos CBX en 2015, la misión ha sido cambiar la manera en que las personas viajan, al ofrecer un modo más rápido y eficiente de cruzar una de las fronteras más transitadas del mundo. Esto nos dejan adaptarnos al aumento de la demanda de pasajeros que hemos visto en los años más recientes y hacer más eficientes las operaciones, para que la experiencia sea aún mejor”.


Comparte este contenido