fbpx
TOP

Brasil abrió sus atracciones turísticas

Comparte este contenido

El Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, dos iconos de Brasil, han abierto de nuevo sus puertas a los visitantes, luego de más de cinco meses de permanecer cerradas por la pandemia. Esto a pesar de que el virus continúa fuertemente en ese país, el cual es el segundo con más casos y muertes en el mundo.

Con horario reducido y medidas de seguridad, los turistas ya pueden disfrutar de estas emblemáticas atracciones del bello Río de Janeiro. Los mini buses turísticos podrán recorrer la montaña con la mitad de su capacidad completa, y el tren turístico operará al 25 %. La entrada será con reservaciones previas.

Los protocolos de seguridad están a la entrada de las atracciones con controles de temperatura, gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y, desde luego, respetando la sana distancia.

Asimismo, se informó que decenas de militares realizaron una impecable desinfección de todas las instalaciones de las atracciones esta semana.

Durante el primer día de apertura, cientos de de personas esperaban haciendo largas filas a las puertas del cerro del Pan de Azúcar desde primera hora de la mañana para esperar su turno en el simpático teleférico, que ofrece una de las vistas más espectaculares del mundo.

Cabe destacar que cientos de cariocas gozan ya de las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon, así como de la rueda gigante, entre otras muchas de las atracciones turísticas que ofrece este destino.

También puede interesarte:

¿Quieres ir a las playas de Río de Janeiro? tendrás que ¡reservar tu lugar primero!

 


Comparte este contenido