fbpx
TOP

Brand USA presentó: América Salvaje

Comparte este contenido

A través de su iniciativa titulada “El Gran Exterior” y con el objetivo de conmemorar los 100 años del Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos, Brand USA, la organización público-privada de marketing de destino para los Estados Unidos, presentó en México “América Salvaje”, un filme que amalgama la fascinante belleza e importancia de las riquezas naturales con las que cuentan los 407 parques que habitan en el territorio estadunidense para el disfrute de todos los viajeros.

p06-may2016-05

Benjamín Díaz, director general de Ad Nova, y representante de Brand USA en México; Tom Garzilli, Vice Presidente Senior, Global Sponsorships en Brand USA; Shaun MacGillivray, director de América Salvaje y Christopher Thompson, Presidente & CEO de Brand USA

“El público tendrá una impresionante visión general de la grandeza y la diversidad del paisaje estadunidense, a través de una ventana que le permita conocer algunos de los lugares más emblemáticos en el país. Cada año aproximadamente 300 millones de visitantes llegan a nuestros Parques Nacionales”, dijo Chris Thompson, presidente y CEO de Brand USA durante la presentación de este film proyectado en la Megapantalla IMAX del Papalote Museo del Niño.

Benjamín Díaz, Adriana de la Torre, Mauricio González, Francisco Madrid y Jorge Sales

Benjamín Díaz, Adriana de la Torre, Mauricio González, Francisco Madrid y Jorge Sales

Así mismo indicó que la desafiante situación económica de EE.UU. es una oportunidad para que el turismo internacional conozca la diversidad de opciones de viaje que ofrece este país, “el mercado mexicano es muy importante para nosotros, estamos aquí para fortalecer nuestra relación, y esperamos que este filme sirva de inspiración para todos los viajeros”.

Paralelamente, William Duncan, encargado de despacho en la Embajada de EE.UU. en México, destacó que “El turismo fortalece el entendimiento mutuo ente los pueblos y los países, en 2015 el número de visitantes de México a los EE.UU. superó el número de personas provenientes del Reino Unido, Japón, Brasil, China, Alemania y Francia en su conjunto, representando así más del 20 por ciento del total de las llegadas internacionales a EE.UU. con 17 millones de viajeros. Los consulados estadunidenses en México emitieron un promedio diario de 7 mil 300 visas en 2015, año en el que 3 mil estudiantes mexicanos más viajaron a los EE.UU. en comparación al 2014”, puntualizó.


Comparte este contenido