fbpx
TOP

Empire State Building: “Premium Experience”

Comparte este contenido

Como si tan sólo conocerlo, subir por ese rapidísimo elevador, llegar a la cima, adorarlo, y añorar la clásica película de todos los tiempos “Algo para Recordar” no fuera suficiente, hoy podrás vivir aún más una experiencia Premium, en el maravilloso Empire State de Nueva York, teniendo la posibilidad de un paseo guiado y exclusivo para quienes visiten esta icónica atracción internacional.

empire state 02

La experiencia Premium en el Empire State, consiste en reservar primeramente en www.esbnyc.com, y acompañado de hasta siete visitantes recorrerás con un guía experto todos y cada uno de los bellos rincones de este edificio como su vestíbulo Art Deco, su Paseo de las Celebridades con famosos dignatarios y famosos que han visitado el edificio, la Exposición de la Sustentabilidad que muestra la innovadora y premiada estructura de reconversión de eficiencia energética de las instalaciones, la exposición “Dare to Dream” (Atreverse a soñar) que detalla la histórica construcción del edificio, el Observatorio a cielo abierto en el piso 86, y el gran final en el Observatorio del piso 102 que ofrece vistas de 360 grados sin parangón de la ciudad de Nueva York y más allá. Además se podrá personalizar cada ruta según los intereses del grupo para que sus miembros puedan explorar nuevos espacios, conocer hechos y datos curiosos que no se comentan en la visita estándar, y concentrarse en lo que encuentran más importante de la experiencia.

empire state 03

“El paseo que hemos denominado ‘Empire State Building Premium Experience’ ofrece una experiencia privada, personalizada y educativa a quienes desean vincularse con el ícono internacional de la ciudad de Nueva York de manera única y personal”, dijo Jean-Yves Ghazi, director del Observatorio. “El paseo brinda acceso limitado, de tiempo definido y exclusivo cada día, y promete la experiencia más íntima con el edificio más famoso del planeta”.

El paseo Empire State Building Premium Experience incluye:

  • Una visita guiada de 90 minutos con un embajador del Observatorio del Empire State que incluye acceso prioritario exprés VIP durante el recorrido.
  • Una fotografía conmemorativa de recuerdo.
  • Una experiencia íntima con un máximo de siete visitantes por paseo.
  • Para enriquecer aún más la experiencia, se invita a los visitantes a descargar la app multimedia exclusiva y gratuita del Empire State antes de su paseo en iTunes y Google Play.

La experiencia premium está disponible tres veces al día y tiene un precio de $150 por persona. Las reservaciones solo están disponibles mediante un sistema en línea: https://ticketing.esbnyc.com/webstore/Shop/ViewItems.aspx?CG=VIP&C=VIP

¿Sabías qué…?

Con sus imponentes 1,454 pies que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State, de propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “Edificio más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State ha atraído locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a todas las principales estaciones de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State fue designado como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State es una de las atracciones más amadas del mundo y el destino turístico número 1 de la región.


Comparte este contenido