
ARLAM 2025 rompe récord de asistencia y promueve turismo en el norte del país
Con una asistencia récord y mayor a la del año pasado, se realizó Expo ARLAM 2025, consolidándose como uno de los eventos turísticos más relevantes para el sector en México.
Este encuentro, organizado por Publitur junto con la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Monterrey (ARLAM), reunió a más de 750 agentes de viajes del norte del país y profesionales del turismo.
“En este año en que celebramos el 30 aniversario de Publitur, fue un honor compartir esta edición con los agentes de viajes que siempre nos han recibido en sus agencias y gracias a ellos seguimos impulsando el turismo”, expresó Milton González, director de Publitur y organizador general de Expo ARLAM.
Se realizó en el Centro de Convenciones Pabellón M, en pleno corazón de Monterrey.
Con un crecimiento del 18 % en el área de exposición respecto a la edición pasada, Expo ARLAM 2025 contó con la participación de más de 200 expositores que representaron destinos nacionales e internacionales, aerolíneas, operadores mayoristas, líneas de cruceros, cadenas hoteleras, aseguradoras de viaje y empresas tecnológicas.
Entre los productos y patrocinadores destacados estuvieron Houston, Chiapas, Puerto Vallarta, Michoacán, Mazatlán y Chile, mientras que líneas aéreas como United Airlines, Air Canada, Copa Airlines, Aeroméxico y LATAM reafirmaron su compromiso con el desarrollo de la industria turística.
ARLAM 2025, un éxito
Este evento cumplió su función como vitrina para exhibir productos y servicios, además de ofrecer un programa integral con seminarios especializados, capacitaciones y actividades de networking. Se realizaron citas face to face, seminarios y cócteles para incentivar el intercambio de información.
Además, el 14 de mayo, se llevó a cabo la jornada “ARLAM Academy”, donde expertos del sector compartieron estrategias efectivas para vender la experiencia mundialista de 2026. Estuvo presente Luis Hernández “El Matador”, Luciana Melo, Country Director LATAM de Expedia TAAP; y Alejandro Hütt, Host City Manager Monterrey FWC26, quienes aportaron información valiosa para que los agentes puedan aprovechar el auge turístico que generará este evento global y así prevenir y preparar productos.
Expo ARLAM 2024 concluyó con un cóctel patrocinado por Universal Assistance, representado por Lourdes Croskey, directora Comercial; así como por RCD Hotels.