fbpx
TOP

Arajet y Discover The World: en alianza 

Comparte este contenido

Arajet, aerolínea que realiza vuelos directos entre República Dominicana y México, confirmo que contará con un equipo comercial de viajes, el cual tendrá como meta aumentar el conocimiento y las oportunidades de ingresos con socios en los mercados de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Perú. La compañía encargada de esta labor será Discover The World.

Éste tendrá el apoyo de especialistas en marketing turístico y distribución de bigblueroad, quienes implementarán campañas de difusión comercial enfocadas en posicionar a Arajet como la preferida de República Dominicana y el Caribe.

Octavio Hernández, director General de Discover the World en México, declaró: “Estamos encantados de trabajar con Arajet para integrar y ofrecer un fascinante plan digital que impulsará el conocimiento y el entusiasmo por la marca. bigblueroad cuenta con una excelente trayectoria en la realización de campañas innovadoras para aumentar la educación, el compromiso y la lealtad de los clientes a través de los canales digitales. ¡Estamos muy contentos de ponernos en marcha!”.

Por su parte, Víctor Pacheco Méndez, director ejecutivo y fundador de la aerolínea, afirmó que esta firma: “permitirá que tengamos prioridad en las más importantes agencias de viajes de América Latina. Queremos asegurarnos de que la comunidad turística de la región nos perciba como la aerolínea insignia de República Dominicana y como un facilitador clave de viajes económicos en la región”.

Para las agencias de viajes que deseen obtener los beneficios de pertenecer a Arajet -dijo-, es necesario envíen un correo a [email protected] con copia a [email protected].

En tanto, Kayla Neithercutt, directora Senior de bigblueroad, compañía que también es representada por Discover the World, comentó: «Estamos encantados de colaborar con esta aerolínea en un plan que permitirá a los socios comerciales conocer más acerca de la oferta de la aerolínea. Nuestro enfoque se centrará en trabajar con el equipo de ventas en varias campañas para incrementar el conocimiento del producto que incluye a bordo, en el aeropuerto, opciones de tarifas, destino República Dominicana y cómo hacer una reserva».

Pacheco Méndez de Arajet concluyó: «Reconocemos un compromiso clave con las asociaciones comerciales y con el equipo de ventas en el mercado. Esperamos trabajar con bigblueroad como parte de nuestra campaña de presentación y difusión, especialmente ahora que estamos abriendo nuevas rutas, incluyendo Bogotá y Medellín a finales de este año».


Comparte este contenido