TOP

AMResorts presenta su master brand: AMR Collection

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AMResorts, representado por Yarla Covarrubias, directora de Ventas y Mercadotecnia, y Claudio Zboznovits, VP of Global Sales & Business Development, presentaron ante un grupo de invitados su nueva master brand, la cual será conocida como AMR Collection.

“La compañía está cumpliendo 20 años, y con este lanzamiento se cubrirán a nuestras seis marcas de hoteles, siendo todos ellos by AMR Collection”, mencionó en exclusiva para INVERTOUR Yarla Covarrubias. “Estamos refrescándonos y tomando esas decisiones que nos ponen siempre al frente, marcando las pautas de la industria. Somos la compañía no. 1 en experiencias vacacionales en alto lujo y que es todo incluido, que es algo que nos hace siempre innovar”.

amr-2

Giancarlo Mulinelli, Claudio Zboznovits, Manuel Rodríguez y Carlos Collado

Así, se ayudará a los huéspedes y agentes de viajes a elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades, dependiendo de qué es lo que requieren para sus propias vacaciones o clientes, como una categoría de cuatro o cinco estrellas, si van o no con familia, etcétera.

Además, se lanzó un nuevo slogan, “Celebrate Every Moment”, que simboliza la filosofía del grupo y el compromiso de crear recuerdos para cada estilo y etapa de la vida.

“Esta frase captura la sensación que buscamos de crear vivencias generadas en los hoteles”, expresó Erica Doyne, SVP de Marketing y Comunicaciones de AMResorts. “A lo largo de nuestra historia, y durante el año pasado en especial, hemos aprendido que vale la pena celebrar los momentos cotidianos”.

Adicionalmente, se presentaron algunas novedades en cuanto a la inauguración de propiedades, como Dreams Aventuras Riviera Maya, el cual abrirá el próximo mes y tendrá 305 habitaciones; Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort, que ya está abierto y tiene 278 cuartos; Breathless Cancun Soul Resort & Spa, que recibirá a sus primeros huéspedes en diciembre de este año y tendrá 618 suites; y Secrets Impressions Moxché Playa del Carmen, que se inaugurará también a finales de año y tendrá 198 habitaciones.

amr-4

Juan Socas, Celida Puente, Rafael Durán, Noemí Mayén, Manuel Rodríguez y Luis Elizalde

“Durante las últimas dos décadas, hemos revolucionado el segmento “Todo Incluido” y ha liderado la industria con su enfoque innovador. El concepto vacacional exclusivo de AMR Collection continuará haciendo precisamente eso”, expresó Gonzalo del Peón, Group President. “Una vez que hemos elevado los estándares, nos desafiamos a nosotros mismos para elevarlos nuevamente, al mantener la mirada puesta en el futuro”.


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •