TOP

Sales Internacional se renueva

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sales Internacional (Si) presentó su amplia cartera de servicios, los cuales permiten posicionar las marcas de sus clientes, además develaron su nuevo logo y refrescada página web. 

Jorge Sales Jr., Managing Director, y Erika González, gerente de Marketing & Relaciones Públicas de esta oficina de representaciones, fungieron como anfitriones de una reunión presencial.

Si es una agencia con más de 38 años de experiencia, fundada por el gran Jorge Sales, quien se ha dedicado a promover diversas compañías del sector turístico. Hoy, con cambios y una renovación que se produce en un momento en que la empresa está evolucionando con más ofertas y servicios, ampliando su alcance global, y abriendo horizontes para sus clientes.

“En el último año, Sales Internacional ha diversificado y aumentado con éxito su oferta de servicios para sus clientes, adecuándose a la era digital y la nueva forma de hacer negocios y expandiendo nuestra presencia global, gracias nuestros socios alrededor del mundo”, dijo Jorge Sales Jr.

En tanto, Erika González detalló sus diversas herramientas, como:

  • Inteligencia de mercado: Con la cual analizan el sector para crear planes a la medida.
  • Marketing: Crean y ejecutan estrategias enfocadas a cada necesidad.
  • RRPP: Para aprovechar al máximo la agenda mediática de los clientes.
  • Estrategias digitales: Para el posicionamiento digital del interesado.
  • Eventos: Con vivencias únicas e interactivas.
  • Ventas: Con Market Share, podrás incrementar tus ventas a través del reconocimiento de tu marca.

Adicionalmente, presentaron a sus socios: APG, Global GSA, Travika y Globally, mientras que recordaron que pertenecen a importantes asociaciones de turismo, como la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, la Asociación Femenil de Ejecutivas de empresas turísticas de México, SKAL y MPI.

El nuevo logo de Sales Internacional

El nuevo logo de Sales Internacional

“Si bien nuestro nombre sigue siendo el mismo, nuestro logotipo y sitio web han cambiado significativamente para representar mejor quién es Sales Internacional y lo que ofrecemos”, comentó González. “Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna y profesional, palabras que usamos para describir no sólo nuestra imagen, sino también las soluciones que brindamos a las empresas y organizaciones que buscan abrir horizontes en nuestro mercado”.

Hicieron un recuento de algunas de sus marcas, como el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, Relais & Châteaux, China Airlines, Rail Click, Trenitalia, CTS Systems, Hablo, etcétera.

Respecto a su nuevo logo, explicaron que conjuntaron los colores amarillo (evoca el sol y da una sensación de calidez, renacimiento, horizonte y esperanza) y azul índigo (transmite calma, orden, confianza y estabilidad, además que está asociado con modernidad tecnológica e innovación) para perfilarse hacia nuevos horizontes.


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •