fbpx
TOP

almundo.com reafirma su presencia en México

Comparte este contenido

Por su parte, Sylvia Esquivel, country manager, indicó que almundo.com ofrece una propuesta multi canal para todos los clientes de México a través de su página web “Con la que ya contamos, el call center que opera los 365 días del año, en el que pueden tener tanto el servicio de venta como post venta, cualquier cambio, cancelación o un requerimiento después de su compra, y finalmente la parte más importante para nosotros es el servicio personalizado de nuestras oficinas, tenemos hoy 10 sucursales de venta al público, en D.F. y área metropolitana”, destacó.

Así mismo dijo que para 2016 abrirán 12 oficinas adicionales en Guadalajara, Monterrey, Puebla y León, “nuestro plan a cinco años es llegar a tener 50 puntos de venta con este mismo concepto de sucursales diferentes en donde el cliente tiene la posibilidad de hacer un viaje laboral o cualquier tipo de atención que requieran”.

“almundo.com es una agencia de viajes a nivel regional con un conocimiento importante sobre cualquier servicio de viaje, queremos hacer una diferencia con el producto mexicano, vamos a tener una gama de productos, servicios, paquetes, escapadas de fin de semana aprovechando los puentes que tenemos en el país”, destacó Esquivel.

Este relanzamiento de marca ofrece una propuesta diferencial e innovadora en el que a través de Almundo Tour Operador los agentes de viajes tendrán la oportunidad de ofrecer productos y servicios de tecnología desarrollada para sus clientes.


Comparte este contenido