fbpx
TOP

almundo.com reafirma su presencia en México

Comparte este contenido

“almundo.com es una propuesta multi canal, la apuesta es crecer en México muy fuerte para los próximos cinco años en los cuales buscaremos ser líderes en este periodo a nivel agencia de viajes”, señaló Juan Pablo Laffose, CEO de Almundo.com tras presentar el relanzamiento de su marca en nuestro país, en la cual tanto el viajero como el agente de viajes podrán encontrar vuelos, hoteles y paquetes.

p42-07Juan Pablo Lafosse con Sylvia Esquivel

“Tenemos contacto con más de 400 mil hoteles en el mundo y con más de 200 líneas aéreas, a través de nuestra Tour Operadora ofrecemos paquetes tanto a toda la República Mexicana como a los diferentes destinos del mundo”, agregó.

Con el relanzamiento de almundo.com Lafosse busca fortalecer su presencia en nuestro país, en el que lleva ya tres años, “Hoy nuestro foco está más orientado al pasajero directo, apuntamos a que México se convierta en más del 20 por ciento de los recursos o de las ventas de nuestro grupo, pues es nuestro principal destino receptivo de la región”, enfatizó.


Comparte este contenido