fbpx
TOP

En una noche mágica, Sabre Travel Network premia la lealtad de sus clientes

Comparte este contenido

base sabre

En una noche plena de magia, ilusión y gran clase, Sabre Travel Network México ofreció su ya tradicional y esperada Recepción-Top Account con la cual cada año, agradece el apoyo indiscutible de sus clientes y socios, premiándolos con sendos galardones muy acordes con la ocasión. Logrando reunir, como siempre a las grandes estrellas del turismo.

portada-04Rajiv Rajian, Vicepresidente de Cuentas Globales de Sabre; Julia de Jesús, Vicepresidenta para Latinoamérica de Sabre y Salim Arkuch, Director General de Sabre Travel Network

“Estamos felices de que nos acompañen esta noche, la intención es simplemente decirles, gracias por confiar en nosotros, día a día nuestro objetivo es mejorar, cada año crecemos más y tenemos muy buenos planes para el futuro, por ello queremos compartir juntos por un año que hemos tenido lleno de éxitos, esta noche es por y para ustedes”, dijo Salim Arkuch, director general de Sabre Travel Network México, y el gran anfitrión de la velada.

Presentó a Julia de Jesús, vicepresidenta para Latinoamérica de Sabre, quien mostró su satisfacción de encontrarse con sus grandes socios tecnológicos: sus clientes y amigos. “Siempre es un gusto estar con ustedes nuestros amigos, conocer a nuestros nuevos clientes y departir con ustedes. Ya saben que siempre contarán con nuestro apoyo incondicional, trabajamos para ustedes con nuestras herramientas y nueva tecnología y esperamos que el 2016 sea aún más exitoso, gracias por estar siempre con nosotros”.

Presente también estaba el vicepresidente de cuentas globales Rajiv Rajian y desde luego todo el gran equipo Sabre México como Juan Camilo Rincón y Mariana Pérez, entre muchos otros.

La velada transcurrió en una atmósfera angelical en donde arlequines y mimos rodeaban a los invitados, mientras éstos disfrutaban de finos vinos y delicados canapés… con una violinista que interpretaba melodías suaves y relajantes.

base sabre


Comparte este contenido