fbpx
TOP

Alma Maya ¡un oasis de calma, reflexión y paz!

Comparte este contenido

Ceci Valdez, enviada especial

Un encantador glamping inmerso en medio de la selva maya, donde escucharás el murmullo de su cenote abierto, que suavemente te llevará por el camino del bienestar.

Enclavado en la Ruta de los Cenotes muy cerca de Tulum, es un oasis secreto en la selva, ideal para escapar del caos cotidiano de las grandes urbes y disfrutar de las espectaculares vistas de la naturaleza que le rodean las 24 horas del día.

Apto para esos viajeros que están en busca de experiencias únicas y diferentes que producen equilibrio en la salud mental, pero sin dejar de lado la comodidad y lujo. Alma Maya Resort es pequeño, pero encantador y te regalará relajación en toda tu estadía.

Imagina arrullarte por las noches mientras un cielo estrellado vela por tu sueño, lo lograrás al elegir una de las habitaciones burbuja, equipadas con aire acondicionado, baño, televisión, máquina de café, Alexa y hasta caja fuerte. Ofrece una vista de 360 º que logra que te conectes con el maravilloso entorno de la selva.

Pero, si prefieres algo más sofisticado, elige una de sus cúpulas geodésicas con estructuras que se integran al ecosistema con una gran ventana, para que goces del esplendor de la naturaleza de día o de noche. Cuentan con servibar con bebidas, cervezas y golosinas.

Para una celebración especial opta por la Suite, que es un domo geométrico que tiene anexado un pequeño estudio sumamente confortable.

Sin importar el tipo de habitación contarás con una terraza privada que posee una bañera de hidromasaje, mesita con sillas, una red de descanso para tomar baños de sol o simplemente leer, además de Wi-Fi.

Conexiones místicas

Alma Maya Resort, las provee a través de diferentes acciones:

El Santuario, una gran cúpula geodésica, ofrece desde clases de yoga con cuencos o meditaciones mientras observas de frente el cenote a través de su gran ventana. No sólo es apto para actividades místicas, también puede ser habilitado para disfrutar de una tarde de cine.

En su cenote Amor Infinito, podrás gozar de la purificación de sus aguas, con una profundidad de siete metros y una tonalidad turquesa que cambia de acuerdo a la hora del día. Su cascada te relajará con su delicado murmullo. Si lo deseas puedes degustar de una cena especial a las orillas del cenote en su gran escalinata.

Rituales mágicos, te conectarán con las raíces. Al arribar al complejo recibirás una limpieza energética de copal para iniciar tu experiencia relajante. Su Temazcal, te conduce por un viaje sanador en cuerpo y alma gracias a los chamanes de la región.

Por todo el resort se encuentran distribuidos sitios habilitados para deleitarse de la naturaleza como hamacas, banquitas y hasta un jacuzzi.

En la Palapa, se disfrutan las comidas que están salpicadas por los acentos gourmet de la región, además de frutas y verduras que ellos cosechan. Si lo deseas tienen room service las 24 horas del día. Es el epicentro del bar, para gozar de un cóctel mientras la tarde cae. Juegos de mesa y hamacas te invitan a encontrarte con la calma del lugar.

Para llegar a este santuario de relajación, te sugerimos un vuelo con destino a Cancún por Viva Aerobus que a lo largo del año tiene diferentes promociones. Al hacer tu reservación en almamayaresort.com/#contact puedes solicitar el traslado desde el Aeropuerto a Alma Maya Resort.

Si deseas realizar retiros de Wellness, una gran tendencia en viajes, puedes contactar a los anfitriones de Alma Maya Resort que te armarán un itinerario con diferentes actividades que lograrán el equilibrio en cuerpo y alma.

 


Comparte este contenido